Si dan la espalda a un proyecto que tomó nota hace meses en un Plenario
4.000 residentes de Manacor y el Consejo de Niños además de varias entidades y colectivos piden urgente tener Protectora de Animales
Quieren que en el presupuesto de 2020 esté incorporada la inversión para construir la Protectora de animales, todas las capitales comarcales como Manacor la tienen, sin excepción alguna.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/03/2019 - 11:10:13
Todos los partidos políticos con representación municipal (MÉS-Esquerra, PP, PI, PSOE, PODEMOS, AIPC, SYS) están informados al respecto. La Moción puede hacerse desde un partido o desde la totalidad.

El Ayuntamiento de Manacor deberá votar en el próximo Pleno de abril el ordinario reglado si quiere una Protectora de Animales como le demandan 4.000 residentes con firmas documentadas y recogidas por la localidad, numerosas entidades y colectivos, El Consejo de Niños, Moixos de Manacor, entre otros y otras, o si da la espalda a un proyecto que tomó nota hace meses en un Plenario donde dejaron constancia de la demanda ciudadana.

Quieren que en el presupuesto de 2020 esté incorporada la inversión para construir la Protectora de animales, todas las capitales comarcales como Manacor la tienen, sin excepción alguna. Hemos hablado con los promotores y han pedido que en el Pleno de abril se selle el compromiso, solictan una Moción para hablar del tema en profundidad y que se defina la corporación muy en serio o que rechacen el proyecto. Para buscar entonces una iniciativa privada. No puede esperarse más tiempo.

Es la hora de la verdad nos dicen quienes desde hace años solicitan la implantación del proyecto, no es lógico seguir dilatando en el tiempo una demanda que cuenta con muchos residentes del municipio.

Todos los partidos políticos con representación municipal (MÉS-Esquerra, PP, PI, PSOE, PODEMOS, AIPC, SYS) están informados al respecto. La Moción puede hacerse desde un partido o desde la totalidad desde el consenso.

Es la hora de la verdad nos dicen quienes desde hace años solicitan la implantación del proyecto, no es lógico seguir dilatando en el tiempo una demanda que cuenta con muchos residentes del municipio. Veremos que pasa en el Pleno de abril, es de los últimos de la presente legislatura. No es una broma Moixos de Manacor ha luchado hasta perder las fuerzas por esta inversión. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
JAJA
Y PROTECTORA DE VIANDANTES