Hay problemas con quienes negocian el Convenio Laboral.
Los residentes en Manacor tienen 15 días hábiles para reclamar por el aumento de sueldo a los empleados públicos del Teatro y Auditorio extra por trabajar fines de semana, festivos, jornada nocturna
La alcaldía y el departamento de Cultura decidieron dar el paso unilateralmente ante la urgencia del tema, harán lo mismo con los funcionarios del Cementerio, Porto Cristo y Policía. Son turnos especiales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2019 - 15:49:00
Pleno del Ayuntamiento. En el caso de que no se presente ninguna reclamación, el expediente se considerará definitivamente aprobado. Manacor, 15 de març de 2018.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Aprobación inicial adecuación retributiva de los puestos 546 y 548 del Teatro Municipal. El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria de día 11 de marzo de 2019, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la adecuación retributiva de los puestos 546 y 548 del Teatro Municipal. El expediente se encuentra a disposición de las personas interesadas en el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Manacor.

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince (15) días hábiles a contar del día siguiente de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). b) Oficina de presentación: Registro General. c) Órgano ante el cual se reclama: Pleno del Ayuntamiento. En el caso de que no se presente ninguna reclamación, el expediente se considerará definitivamente aprobado. Manacor, 15 de març de 2018. La Alcaldesa, por delegación de firma (decreto 3093/2017). La 5a Teniente de Alcaldesa, Maria Antònia Sansó Jaume.

NOTA AL DORSO: Hubo polémica en el plenario de Manacor con respecto al aumento de sueldo de los trabajadores del Teatro y del Auditorio porque no había pasado su tramitación por los órganos reglados y legitimados hasta ahora. Incluso se rompió la disciplina de voto en la oposición municipal porque una edil de MÉS-Esquerra Manacor votó con PP, El Pi y AIPC-SyS, cuando su partido se abstuvo.

Votaron en contra PSOE y PODEMOS. La alcaldía y el departamento de Cultura decidieron dar el paso unilateralmente ante la urgencia del tema, harán lo mismo con los funcionarios del Cementerio, Porto Cristo y Policía. Se trata de quienes hacen turnos especiales los fines de semana, festivos, jornada nocturna, etc. Hay problemas con quienes negocian el Convenio Laboral.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado