29 de marzo en la plaza Sant Jaume, 8 de Manacor
15.000 hogares en Manacor podrán acceder al servicio de fibra óptica de hasta 500 megas de velocidad cobertura del 35% de pisos: día 29 a las 19 h te informan
Para obtener información sobre los servicios, los residentes pueden hacer la preinscripción a holafibra.com/manacor para recibir información y conocer la cobertura a su domicilio postal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/03/2019 - 12:31:02
La "Fibra Hasta el Hogar" o FTTH (del inglés Fiber To The Home) es la tecnología más avanzada en comunicaciones de banda ancha que existe y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido.

Más de 15.000 hogares en Manacor podrán acceder al servicio de fibra óptica de hasta 500 megas de velocidad simétricos gracias a la tecnología de "Fibra Hasta el Hogar" (FTTH) que está implementando de forma exclusiva la compañía de telecomunicaciones holaFIBRA. Más de 15.000 hogares de Manacor tendrán acceso a fibra óptica de hasta 500 megas simétricos. La compañía de telecomunicaciones holaFIBRA ofrece servicios de telefonía y una plataforma en línea donde ver Laliga y la Copa del Rey. Inaugurará su primera tienda en Mallorca el próximo 29 de marzo en la plaza Sant Jaume, 8 de Manacor

Más de 15.000 hogares en Manacor podrán acceder al servicio de fibra óptica de hasta 500 megas de velocidad simétricos gracias a la tecnología de "Fibra Hasta el Hogar" (FTTH) que está implementando de forma exclusiva la compañía de telecomunicaciones holaFIBRA. El plan de desarrollo ya ha comenzado y alcanzará una cobertura del 35% del municipio. El servicio, que se activará en los próximos días, está basado en un modelo sostenible que permitirá hacerlo escalable hasta cubrir el 100% de la población en caso de necesidades operativas.

José Vallespir, impulsor del proyecto, que inaugurará la su primera tienda el próximo 29 de marzo. La cita, a la que están convocados representantes locales del ámbito social, político y económico.

"Buscamos convertirnos en la fibra del pueblo de Manacor, el servicio de confianza de todos los manacorins, con una atención directa y personalizada a nuestra tienda de la plaza Sant Jaume", afirma José Vallespir, impulsor del proyecto, que inaugurará la su primera tienda el próximo 29 de marzo. La cita, a la que están convocados representantes locales del ámbito social, político y económico de la región, también está abierto a todos los vecinos de Manacor.

La "Fibra Hasta el Hogar" o FTTH (del inglés Fiber To The Home) es la tecnología más avanzada en comunicaciones de banda ancha que existe y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido en el hogar. Esta tecnología evita que se produzcan pérdidas de velocidad por la distancia o la saturación, ofreciendo un servicio integral y agilizando para el usuario la navegación, descarga o subida de contenidos. Servicios como los videojuegos, la retransmisión en directo de vídeo (streaming) o el consumo de contenidos audiovisuales en Ultra Alta Definición (4K) se verán considerablemente mejorados gracias a esta tecnología de fibra óptica.

A este servicio de conectividad se añade la posibilidad de que los ciudadanos de Manacor puedan disfrutar de una selección de más de 100 canales nacionales e internacionales, incluyendo la plataforma vainas Laliga. Este sistema de última generación también permite a los usuarios ver contenidos 4K sin cortes ni reducción en la calidad de la imagen. Para obtener información sobre los servicios, los residentes pueden hacer la preinscripción a holafibra.com/manacor para recibir información y conocer la cobertura a su domicilio postal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado