El autor, ya había sido detenido por un delito en tentativa de homicidio
Detenido por tráfico de drogas en Manacor por un delito contra la salud pública y en otra ocasión reincidente por tentativa de homicidio al herir a un compañero
Era esa actividad ilícita dentro del ámbito de tráfico de drogas, la que le generaba los ingresos con los que mantener su ritmo de vida, ya que al mismo no se le conoce trabajo alguno.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2019 - 14:40:49
Portaba la droga oculta y repartida entre sus pertenencias, separada en bolitas listas para su distribución y dinero fraccionado. Por parte de los agentes de policía en Manacor.

En Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. El autor, ya había sido detenido por un delito en tentativa de homicidio hace unos meses atrás. Agentes del Cuerpo de Policía Nacional en Manacor, han procedido este miércoles pasado, a la detención de un joven que ya lo fue detenido hace unos meses, como presunto autor de una tentativa de homicidio en Manacor, si bien en esta ocasión, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron tras una intervención de una patrulla de Policía Nacional, en las fiesta patronales de Sant Antoni, tras sorprender a dos personas que acaban de comprar sustancia estupefaciente en concreto cocaína, como resultado del dispositivo especial de los eventos celebrados esos días. Tras esa intervención, los actuantes sospechaban de quien podía ser quien vendía la droga ya que es muy conocido por tener múltiples antecedentes por delitos violentos. El detenido se desplazaba a los locales de ocio juvenil para realizar su "trapicheo"

El modus operandi del detenido, era el de la venta de sustancia estupefaciente, cocaína, dentro de las zonas de ocio juvenil, siendo la venta de sustancias estupefacientes su método de vida.

Era esa actividad ilícita dentro del ámbito de tráfico de drogas, la que le generaba los ingresos con los que mantener su ritmo de vida, ya que al mismo no se le conoce trabajo alguno. El modus operandi del detenido, era el de la venta de sustancia estupefaciente, cocaína, dentro de las zonas de ocio juvenil, siendo la venta de sustancias estupefacientes su método de vida.

Portaba la droga oculta y repartida entre sus pertenencias, separada en bolitas listas para su distribución y dinero fraccionado. Por parte de los agentes de policía en Manacor, se procedió a la investigación de los hechos conocidos hasta ese momento, para posteriormente identificar plenamente al autor, así como a su localización y detención por un delito contra la salud pública. Se trata del mismo delincuente peligroso que en diciembre intentó matar a su jefe, junto a su hermano, por una supuesta deuda. Hay alarma social en la población ante individuos que no creen en nada. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado