Y vence por la máxima puntuación al representante de Rioja. Es bronce.
Saif El Arjouni Medalla de Bronce de España en la fase final de Infantil representando a Manacor y el Llevant con el club Renshinkan
La Ciudad del Turia fue la sede para esta ocasión 2019. 6 tatamis en perfecta sincronización, unos 800 deportistas cuyas edades oscilan entre los 13 y los 17 años más técnicos, entrenadores, arbitros, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/04/2019 - 13:06:15
FASE FINAL DEL CAMPEONADO DE ESPAÑA INFANTIL. Saif, estuvo apoteósico el pasado fin de semana en Valencia, sede de la fase final de los Campeonatos escolares.

SAIF EL ARJOUNI, DEL RENSHINKAN, MEDALLA DE BRONCE EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONADO DE ESPAÑA INFANTIL. Saif, estuvo apoteósico el pasado fin de semana en Valencia, sede de la fase final de los Campeonatos escolares.

Inicia muy bien su andadura hacia la medalla, gana el primer combate de ippon al representante de Murcia, el segundo lo pierde contra Madrid, entra en respesca para el bronce y vence a Asturias y Madrid. Después en disputa para la medalla y vence por la máxima puntuación al representante de Rioja.

Felicitar también a Oriol Salvador, y a su profesor José Sánchez, del judo es Castell de Menorca, por su medalla de oro, y a Ogonna Ikeme, y Andi González Bacigalupo, a su profesor Udoka del Judo Can Pastilla.

La Ciudad del Turia fue la sede para esta ocasión 2019. 6 tatamis en perfecta sincronización, unos 800 deportistas cuyas edades oscilan entre los 13 y los 17 años más técnicos, entrenadores, arbitros, etc etc, todo un impresionante espectáculo en este macro campeonato.

Felicitar también a Oriol Salvador, y a su profesor José Sánchez, del judo es Castell de Menorca, por su medalla de oro, y a Ogonna Ikeme, y Andi González Bacigalupo, a su profesor Udoka del Judo Can Pastilla, por sus medallas de bronce respectivamente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado