El Albergue de Manacor es un servicio prestado por la Fundación Trobada
Después de varios meses baja a 15 personas la lista de espera en el Albergue de Manacor los últimos sin techo tienen entre 25 a los 39 años
El pasado mes de abril han ingresado en el Albergue de la Fundación Trobada de Manacor 6 personas, de las que 5, tres hombres y dos mujeres, lo han hecho por primera vez y 1 por reingreso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/05/2019 - 10:06:12
Al mismo tiempo ha habido 7 bajas del centro y por primera vez en meses también ha bajado la lista de espera. La media de pernoctas diarias es de 23 personas y el total mensual de 678 pernoctas.

Por primera vez en meses baja a 15 personas la lista de espera en el Albergue de Manacor. El pasado mes de abril han ingresado en el Albergue de la Fundación Trobada de Manacor 6 personas, de las que 5, tres hombres y dos mujeres, lo han hecho por primera vez y 1 por reingreso. De los recién llegados 2 son españoles y 3 extranjeros extracomunitarios, con edad que van de los 25 a los 39 años.

Al mismo tiempo ha habido 7 bajas del centro y por primera vez en meses también ha bajado la lista de espera. La media de pernoctas diarias es de 23 personas y el total mensual de 678 pernoctas y se han distribuido 732 raciones de desayuno, almuerzo y cena. El Albergue de Manacor es un servicio prestado por la Fundación Trobada con el apoyo del Consejo de Mallorca.

De los recién llegados 2 son españoles y 3 extranjeros extracomunitarios, con edad que van de los 25 a los 39 años. Los sin techo son menos en Manacor ahora.

Per primera vegada en mesos baixa a 15 persones la llista d'espera a l'Alberg de Manacor . El mes d’abril passat han ingressat a l’Alberg de la Fundació Trobada de Manacor 6 persones, de les quals 5, tres homes i dues dones, ho han fet per primera vegada i 1 per reingrés. Dels nouvinguts 2 són espanyols i 3 estrangers extracomunitaris, amb edat que van dels 25 als 39 anys.

Al mateix temps hi ha hagut 7 baixes del centre i per primera vegada en mesos també ha baixat la llista d’espera. La mitjana de pernoctes diàries es de 23 persones i el total mensual de 678 pernoctes i s’han distribuït 732 racions de berenar, dinar i sopar. L’Alberg de Manacor és un servei prestat per la Fundació Trobada amb el suport del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado