Rafael Nadal llega a los cuartos del Mutua Madrid Open con buenas sensaciones
Rafa Nadal se mete en cuartos de Madrid y se medirá este viernes 10 con Stan Wawrinka un hueso que pondrá a prueba al de Manacor
Ambos se han cruzado en 20 ocasiones, con un balance de 17 victorias a tres para el ídolo de la Caja Mágica. Para encontrar el último triunfo del suizo hay que remontarse a los cuartos de París-Bercy en 2015.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/05/2019 - 22:00:31
Tiafoe, que ya probó los efectos del español en los cuartos del pasado Open de Australia, sacó mejor que nunca desde el Masters 1.000 de Montecarlo. Rafa arriba de nuevo.

Rafael Nadal llega a los cuartos del Mutua Madrid Open con buenas sensaciones y sin ceder un solo set. El balear de Manacor ha acabado en un par de días con dos de los miembros de la tan promocionada 'Next Gen'. El miércoles fue Felix Auger-Aliassime la víctima del balear y hoy le tocó el turno a Frances Tiafoe, despedido con un tanteo de 6-3 y 6-4.

El estadounidense tan sólo se anotó diez puntos al resto. Y es que el servicio del campeón de 17 grandes va mejorando con el transcurrir de la gira de tierra batida. Tiafoe, que ya probó los efectos del español en los cuartos del pasado Open de Australia, sacó mejor que nunca desde el Masters 1.000 de Montecarlo.

Disfrutó de una bola de 'break' pero la salvó Nadal en la volea, al más puro estilo Roger Federer. Antes le pitaron un 'warning' por retrasar el saque.Tiafoe pasó de un posible 1-3 a su favor a un 3-2 en contra.

Esa seguridad en la puesta en escena de la pelota le permitió mandar siempre con la derecha, algo que llegó a desesperar a un rival que no le perdió la cara al partido a pesar de ser un tenista hecho en superficie dura. Frances tuvo su momento en el cuarto juego de la segunda manga. Disfrutó de una bola de 'break' pero la salvó Nadal en la volea, al más puro estilo Roger Federer. Antes le pitaron un 'warning' por retrasar el saque.Tiafoe pasó de un posible 1-3 a su favor a un 3-2 en contra.

La sentencia estaba firmada. Wawrinka, un hueso. En un cuadro de TMS no se puede esperar adversarios sencillos entre los ocho mejores y no los va a haber. A Rafa le espera mañana Stan Wawrinka, el único tenista capaz de sumar tres 'Grand Slam' en la Era de los Nadal, Djokovic y Federer.

Ambos se han cruzado en 20 ocasiones, con un balance de 17 victorias a tres para el ídolo de la Caja Mágica. Para encontrar el último triunfo del suizo hay que remontarse a los cuartos de París-Bercy en 2015. Por la parte baja del cuadro siguen Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas. Texto escrito por Joan Solsona del diario deportivo Marca y lo ha editado la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado