Todos los partidos políticos de Manacor han aprovechado el Mercado Semanal
Los partidos políticos de Manacor aprovechan esta mañana del mercado para visibilizarse y entregar las "4" papeletas a sus simpatizantes
En el municipio se presentan MÉS-Esquerra, El Pi, PP, PSOE, AIPC-SyS, UNIDAS/PODEMOS, Cs y Vox. Todos intentando darse a conocer y establecer lazos con la población.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/05/2019 - 13:09:03
Cada formación se esfuerza por llegar hasta el último rincón, puerta a puerta, casa a casa, persona a persona. Lo nunca visto, un voto puede significar un concejal más y la mayoría absoluta en una u otra dirección.

Todos los partidos políticos de Manacor han aprovechado el Mercado Semanal de los Lunes de nuestra ciudad, para hacer un gran esfuerzo y visibilizarse hasta lo imposible, entregar los 4 sobres ya preparados para las elecciones europeas, locales, insulares y autonómicas, para aquellos que quieren llevarlos con claridad y en privado y meterlos en las urnas sin trámite alguno.

También han entregado todo tipo de material para el recuerdo. Presentes en clave político, pero de utilidad. En el municipio se presentan MÉS-Esquerra, El Pi, PP, PSOE, AIPC-SyS, UNIDAS/PODEMOS, Cs y Vox. Todos intentando darse a conocer y establecer lazos con la población.

Hay esfuerzo económico a tope, el gasto este año es del 25% más que en otras campañas. Hasta la revista Perlas y Cuevas que es de tirada mensual sale durante tres semanas seguidas, hay mucho trabajo.

Mientras los políticos se han desplegado por diferentes lugares del mercado con sus mesas fijas, otros miembros han recorrido el mercado para buscar sus simpatizantes y amigos. Caravanas enteras que prometen solucionar todos los problemas que no nos dejan dormir y que pone en riesgo nuestro futuro. Las primeras figuras de los 8 partidos, con los candidatos más relevantes en directo con la población. La líder del PSOE Núria Hinojosa se ha retirado pronto porque prepara el debate de esta noche en el Teatro de Manacor que se celebra a las 20 horas.

Como cada lunes en el mercado de los lunes se han producido varios robos de carteras y bolsos. Unos turistas nos han pedido la dirección de la Comisaría de la Policía Ncional porque tenían que denunciar el robo de una cartera con dinero y documentos. Una señora hacía lo propio comentando a sus amigas porque le habían cortado el bolso y se habían llevado la parte donde tenía el dinero y las llaves.

Un tercer robo han comentado en la zona de la estatua de Mossèn Alcover. Ya va siendo hora que se haga un operativo riguroso y con fuerte dotación policial. La Inseguridad Ciudadana está en los programas de los políticos y debe ser realidad protegernos.

Todos los partidos de Manacor están haciendo un esfuerzo extra, se ha conocido que hay un empate técnico y que la clave de la mayoría la pueden tener varios, lo que supone que nada está dicho y falta un mundo por andar. Cada formación se esfuerza por llegar hasta el último rincón, puerta a puerta, casa a casa, persona a persona. Lo nunca visto, un voto puede significar un concejal más y la mayoría absoluta en una u otra dirección. Emoción sin precedentes.

Todos organizan almuerzos en barrios y plazas, final de campaña apoteósicas y multitudinarias. Hay esfuerzo económico a tope, el gasto este año es del 25% más que en otras campañas. Hasta la revista Perlas y Cuevas que es de tirada mensual sale durante tres semanas seguidas, hay mucho trabajo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado