Tras ser localizado por una patrulla de policía, el mismo intentó esconderse.
Detenido un hombre por robo con violencia en Manacor al atacar con navaja para apoderarse de una tableta y "30 €" que llevaba el atracado
Tras identificarlo y realizarle un cacheo preventivo por seguridad, se le localiza los efectos propiedad de la víctima, los cuales estaba intentando ocultar bajo el arbusto, siendo estas devueltas a su propietario.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/05/2019 - 15:06:27
Tras esto, este varón le golpeó en la mano y le arrebató la tableta que portaba en la misma, emprendiendo la huida con la misma, y siguiéndole la víctima para recuperarla.

Atraco con navaja en Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con violencia con una navaja. El detenido esgrimió una navaja de 10 cm de longitud para apoderarse de dinero y una tableta. El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional en Manacor, han detenido a un varón, tras haber cometido un robo con violencia, consiguiendo recuperar todos los efectos sustraídos a la víctima. A las 22 horas del lunes, se personó en la comisaría de policía en Manacor un varón, el cual manifestaba haber sufrido un robo con violencia minutos antes, en la Plaza Sa Mora de Manacor.

El mismo se encontraba sentado en un banco de la citada plaza, cuando se le acercó el detenido por la espalda, pidiéndole 5 euros, a lo que la víctima se negó en rotundo. Tras esto, este varón le golpeó en la mano y le arrebató la tableta que portaba en la misma, emprendiendo la huida con la misma, y siguiéndole la víctima para recuperarla.

A las 22 horas del lunes, se personó en la comisaría de policía en Manacor un varón, el cual manifestaba haber sufrido un robo con violencia minutos antes, en la Plaza Sa Mora de Manacor.

Cuando la víctima lo intercepta, se produce un forcejeo entre ambos, momento en el que el ladrón saca de su bolsillo una navaja de 10 cm de longitud, esgrimiéndola y amenazándole con herirle, por lo que la víctima cesa en el forcejeo, y fruto de la intimidación realizada, le sustrae de nuevo, en este caso 30 euros que portaba en el bolsillo.

El detenido abandonó a la carrera el lugar, y la víctima se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se dispuso un amplio dispositivo de búsqueda y localización del presunto autor, dando sus frutos a los pocos minutos, ya que el mismo aun se encontraba por las inmediaciones.

Tras ser localizado por una patrulla de policía, el mismo intentó esconderse tras unos arbustos, siendo localizado por los actuantes. Tras identificarlo y realizarle un cacheo preventivo por seguridad, se le localiza los efectos propiedad de la víctima, los cuales estaba intentando ocultar bajo el arbusto, siendo estas devueltas a su propietario.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado