Viernes día 24 de mayo se celebró el merienda solidaria 2019 en el Colegio
El Colegio San Vicente de Paúl de Manacor recauda en su berenar solidario 1.155 € para destinarlo al orfanato que gestionan las Hermanas de Caridad en Burundi
Entre todos conseguimos recaudar 1.155 euros que se destinarán a el orfanato que gestionan las Hermanas de Caridad en Burundi. Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad y colaboración!.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/05/2019 - 12:25:00
San Vicente de Paúl de Manacor (La Caridad). Todos los niños participaron aportando comida y bebidas. Además, los alumnos de 4º de ESO se encargaron de la organización de la merienda.

Viernes día 24 de mayo se celebró el merienda solidaria 2019 en el Colegio San Vicente de Paúl de Manacor (La Caridad). Todos los niños participaron aportando comida y bebidas. Además, los alumnos de 4º de ESO se encargaron de la organización de la merienda. Entre todos conseguimos recaudar 1.155 euros que se destinarán a el orfanato que gestionan las Hermanas de Caridad en Burundi. Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad y colaboración!.

Divendres dia 24 de maig es va celebrar el berenar solidari 2019 al Col·legi Sant Vicenç de Paül de Manacor. Tots els nins hi varen participar aportant-hi menjar i begudes. A més, els alumnes de 4t d'ESO es varen encarregar de l'organització del berenar. Entre tots vàrem aconseguir recaptar 1.155 euros que es destinaran a l'orfenat que gestionen les Germanes de La Caritat al Burundi. Moltes gràcies a tots per la vostra solidaritat i col·laboració!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado