Se ha puesto encima de la mesa MÉS-Esquerra Manacor quiere saber.
Encuesta en esta web sobre lo que piensan los vecinos de Manacor sobre la Independencia de Porto Cristo y la consulta prevista del alcalde de MÉS-Esquerra Miquel Oliver
Está usted de acuerdo o no como pretende la formación política MÉS-Esquerra Manacor de consultar en Porto Cristo para conocer si quieren la independencia todos los residentes de ese actual núcleo?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/06/2019 - 16:39:26
Encuesta para que usted opine sobre la independencia de Porto Cristo, puede votar en esta web, puede opinar al pie de página en la noticias, hacerlo en Twitter o en Facebook.

Hemos puesto en este diario digital una Encuesta para que usted opine sobre la independencia de Porto Cristo, puede votar en esta web, puede opinar al pie de página en la noticias, hacerlo en Twitter o en Facebook. Como usuario de este medio de comunicación y como internauta queremos saber la postura de los residentes. Dice la pregunta:

¿Está usted de acuerdo o no como pretende la formación política MÉS-Esquerra Manacor de consultar en Porto Cristo para conocer si quieren la independencia todos los residentes de ese actual núcleo de población ahora integrado en nuestro municipio?. Hay dos respuestas sin más detalles, SI o No.

Se ha puesto encima de la mesa porque MÉS-Esquerra Manacor en su programa electoral lo incluía y además el primer edil Miquel Oliver dejó claro en su proclamación que no tendrá inconveniente en preguntarles sus deseos y consultar a la población del litoral. De paso los sectores más radicales de AIPC al estar en la oposición y sin cargos pueden aprovechar la ocasión para politizar el asunto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


17
12
joana
No a la independencia de Porto Cristo
Joam
Me fa molta gracia tots aquests que deis que es deixin de xorrades. MES-ESQUERRA sempre ha defensat ses consultes i el dret a decidir, que votar es un dret encara que no ho reconegui sa llei. El municipi de Manacor els ha votat majoritàriament i ara han de ser consecuents, ells no han enganat ningú.
ANTONIO
primer es tendría que concretar quin son els residents peruqe hi ha residents de temporada ¿o aquets no conten?, Miquelet deixet de xorrades que hi ha prou coses a fer i no es independencia
nati
visca porto cristo independent II*II
miguel
tu paga impostos per aixo
Porteño ll
Que se dejen de chorradas y se pongan a trabajar, no les pagamos el sueldo para que jueguen con nosotros.
Pep
Quienes piden la independencia son un manacorí y un carrioner de Aipc, no son porteños.
Joan S
I a qui ho han de consultar? als residents? o als propietàris? resulta que un que tengui 4 cases a Porto cristo llogades, no pot opinar i els seus llogaters, que pot esser demà ja no hi siguin si... fa molt bon fer els comptes amb ses coses dels altres.
Silloter
No es lo principal para el municipio . Hay cosas mucho más urgentes. De todas formas si se tiene que preguntar , se ha de preguntar a todo el municipio. Lo que sobran son cargos públicos . Estoy a favor de mancomunar pequeñas poblaciones en un solo municipio. 500.000 políticos para 50 millones de españoles . Alemania 50.000 para 80 millones . Ahí lo dejo .
Ojo
Se debería tener claro que la demanda de independencia viene de un par de dirigentes de Aipc, la mayoría de la población de Porto Cristo no está por la labor, ya nos tomaron el pelo una vez con esa excusa y solo sirvió para que unos políticos incompetentes destrozaran el pueblo, aposentándose durante 20 años en el poder absoluto, sin rendir cuentas a nadie. Si quieren referéndum que lo hagan, lo perderán por goleada, no se engañará dos veces al mismo votante.