Hemos sabido que se prepara el programa de las Fiestas de Porto Cristo.
Manacor estudia implantar una aplicación en la Zona Azul de la ORA y pagar con el móvil para decir adiós a las monedas y a los tiquets, lo había propuesto la SAM
Gracias a esta aplicación en muchas ciudades, el usuario que aparca en zona azul (ORA) no necesita llevar monedas para utilizar la máquina expendedora, ni dejar un tiquet junto a la luna del vehículo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/06/2019 - 06:09:18
La aplicación transmite al agente de la ORA el tiempo contratado y la matrícula del vehículo, con la ventaja de que ese tiempo se puede ampliar a distancia si el conductor agota el tiempo contratado.

El nuevo Equipo de Gobierno de Manacor que lideran el alcalde Miquel Oliver de MÉS-Esquerra, la socialista Núria Hinojosa y el edil de Podemos Carles Grimalt, estudian implantar en Manacor una aplicación para que los usuarios de la ORA la denominada Zona Azul del municipio paguen desde el móvil y se terminen las monedas, el tiquet y otro protocolos que ya pertenecen al pasado. Comienza la nodernización en la capital del Llevant y en Porto Cristo, donde está el servicio.

Gracias a esta aplicación en muchas ciudades, el usuario que aparca en zona azul (ORA) no necesita llevar monedas para utilizar la máquina expendedora, ni dejar un tiquet junto a la luna del vehículo a la vista del agente. La aplicación transmite al agente de la ORA el tiempo contratado y la matrícula del vehículo, con la ventaja de que ese tiempo se puede ampliar a distancia si el conductor, por cualquier motivo, agota el tiempo contratado.

Asuntos deportivos de final de temporada y los que llegan por la playa y el verano, excavaciones de Son Peretó para buscar dinero del Ministerio e investigar a fondo más meses, etc.

Mientras se prepara el organigrama municipal con todos los cargos de los 11 ediles, las retribuciones, la dedicación y comenzar la legislatura, ya se están poniendo proyectos encima de la mesa de los diferentes departamentos. Hemos sabido que se prepara el programa de las Fiestas de Porto Cristo.

Estudiar la nueva aplicación para pagar la ORA desde el móvil, análisis económico de la corporación para entrar en detalles en el desarrollo del presupuesto actual y comenzar el siguiente para aprobarlo definitivamente antes de finalizar el año, asuntos deportivos de final de temporada y los que llegan por la playa y el verano, excavaciones de Son Peretó para buscar dinero del Ministerio e investigar a fondo más meses, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
bel
estoy de acuerdo si quiere ser coherente y no cabalgar en contracciones en primer dia, lo primero que debe hacer el señor Oliver es bajarse el sueldo, hicieron mucho ruido para que ahora se hagan el longui
Para Sandra
Es de suponer que ya que tanto criticó Miquel Oliver, el actual Alcalde, la subida de sueldo del Alcalde ahora el primer decreto que firmará será el de bajarse el sueldo¿no?. ¡A no ser que en su momento dichas críticas fuesen mero oportunismo, demagogia, cinismo y puro y duro postureo!
pep
seguro que lo estudian porque han visto los papeles que usted dice, todos llevan razon, yo lo preparo, tu lo ejecutas, lo importante que cace ratones
Un ex-miembro del Consejo de Administración de la SAM
Esta propuesta fue aprobada hace tiempo por el Consell de Administració de la SAM bajo la presidencia de Maria Antònia Sansó. Y hace un par de años que ya se había iniciado todo el tema del pago de la ORA a través del móvil. ¿Lentos? Probablemente, pero es una propuesta de la anterior dirección.
sandra
todo preparado dicen pues que lo hubiesen puesto en marcha ha estado casi cuatro años y solo se subieron el sueldo los alcaldes y todo ha quedado pendiente, el PGOU, MATADERO, DEPURADORAS, CALA VARQUES, COLEGIO SES COMES, todo empezado buenas intenciones pero ahi esta, Sementales, limpieza, jardineria, todo preparado dicen, claro, sobre todo las adjudicaciones deprisa y corriendo
Toni
Lo del ora el anterior equipo de gobierno con María Antonia al frente ya lo dejo todo preparado, sino miren fechas. Estos nuevos q no mientan...