Angel Muñoz y Alex Gou Puigserver, ha sido primera participación
Dani Mascaró del Dojo Muratore Manacor y comarcas se proclamó subcampeón de Baleares; y Arnau Monzo y Mika Eishler quedaron medalla de cuartos
La mañana, el Dojo estuvo representado por judoka Dani Mascaró quien se proclamó subcampeón de Baleares tras ganar tres de los 5 combates que realizó. Fue un campeonato muy disputado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/06/2019 - 11:45:48
Ponç Gelabert, Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà. Y al judoca Pep Lluis Gallardo en la cabeza de la mesa de control. Enhorabuena a todos los participantes y a continuar sumando experiencias.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas vuelve a subir a podium en los Katas y en la competición tradicional. El pasado sábado día 15 de junio, el Dojo Muratore participó por la mañana en el campeonato de Baleares sub 11 y 13 de competición tradicional y por la tarde en la Copa de Baleares de Katas.

La mañana, el Dojo estuvo representado por judoka Dani Mascaró quien se proclamó subcampeón de Baleares tras ganar tres de los 5 combates que realizó. Fue un campeonato muy disputado y donde se tuvo esforzarse mucho para poder subir al podium.

Jopep Perez y Marti Gallardo, los cuales hicieron quintos por una mínima diferencia de los cuartos. Arnau Monzo y Mika Eishler que consiguieron la medalla de cuartos.

Por la tarde, tocó el turno del campeonato de Katas infantil y cadetes, competición de técnica por parejas. El Dojo estuvo representado por las tres parejas siguientes: Angel Muñoz y Alex Gou Puigserver, quien era su primera participación y no pudieron optar a medallas. Jopep Perez y Marti Gallardo, los cuales hicieron quintos por una mínima diferencia de los cuartos. Arnau Monzo y Mika Eishler que consiguieron la medalla de cuartos.

Cabe destacar la representación del Dojo de los Jueces del Campeonato: Ponç Gelabert, Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà. Y al judoca Pep Lluis Gallardo en la cabeza de la mesa de control. Enhorabuena a todos los participantes y a continuar sumando experiencias, muchísimas gracias por todo y un gran abrazo!.

El Dojo Muratore torna a pujar a pòdium als Katas i a la competició tradicional. El passat dissabte dia 15 de juny ,el Dojo Muratore va participar pel matí al campionat de Balears sub 11 i 13 de competició tradicional i pel capvespre a la copa de Balears de Katas. El matí, el Dojo va estar representat pel judoka Dani Mascaró qui es va proclamar subcampió de Balears després de guanyar tres dels 5 combats que va realitzar .Va ser un campionat molt disputat i on es va haver d´esforçar de valent per porer pujar al pòdium.

A la tarda, va tocar el torn del campionat de Katas infantil i cadets , competició de tècnica per parelles .El Dojo va estar representat per les tres parelles següents: Angel Muñoz i Alex Gou Puigserver, qui era la seva primera partcipació i no varen porer optar a medalles. Jopep Perez i Marti Gallardo , els quals varen fer quints per una mínima diferència dels quarts. Arnau Monzo i Mika Eishler que varen aconseguir la medalla de quarts .

Cal destacar la representació del Dojo dels Jutges del Campionat : Ponç Gelabert, Joana Mª Puigserver i Llorenç Gayà . I al judoka Pep Lluis Gallardo al cap de la taula de control. Enhorabona a tots els participants i a continur sumant experiències, moltissimes gràcies per tot i un gran abraçada!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado