Celebrando los partidos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas
Las deportistas locales Laura Galmés, Natalia Binimelis, Louis Sansó de Manacor se han metido en la Semifinal de Cadete de España con la selección de Baleares
Laura Galmés, Natalia Binimelis y Louis Sansó fueron recibidas un día antes de irse con la Selección de Baleares por el alcalde de Manacor Miquel Oliver y varios de sus ediles, se habían quedado Bronce de España.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/06/2019 - 21:17:00
En nuestra selección hay tres deportistas de Manacor, las jóvenes promesas cadetes Laura Galmés, Natalia Binimelis y Louis Sansó. Las tres se desplazaron con algunos familiares y sus compañeras.

Se están celebrando los partidos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) y la Selección de Baleares ha pasado a las Semifinales y juegan mañana a partir de las 19:00 horas. A Semis los equipos de Cadetes Femenino e Infantil Masculino. En nuestra selección hay tres deportistas de Manacor, las jóvenes promesas cadetes Laura Galmés, Natalia Binimelis y Louis Sansó. Las tres se desplazaron con algunos familiares y sus compañeras a la cita del Voleibol.

Laura Galmés, Natalia Binimelis y Louis Sansó fueron recibidas un día antes de irse con la Selección de Baleares por el alcalde de Manacor Miquel Oliver y varios de sus ediles, se habían quedado Bronce de España con el Voleibol Manacor y quiso la corporación municipal reconocer y homenajear la gesta deportiva. Días después se iban a conquistar otro título si pueden. Están cerca, las semifinales desvelan que han ganado varios partidos.

Por otra parte también tenemos jugadores de Manacor en la Selección de Baleares en el Infantil Masculino que han pasado a las Semifinales, estamos a la espera de sus nombres y apellidos.

Este diario digital tiene un enviado especial con los equipos de Baleares y sobre todo por las nuestras Laura Galmés, Natalia Binimelis y Louis Sansó, las seguimos de cerca, si mañana pasan a la final se lo contaremos y si quedan campeonas hacemos un especial. Manacor es referencia en Voleibol y Baleares se nutre de deportistas nuestras para asegurar la victoria. Suerte y mañana ojalá contemos algo histórico.

Por otra parte también tenemos jugadores de Manacor en la Selección de Baleares en el Infantil Masculino que han pasado a las Semifinales, estamos a la espera de sus nombres y apellidos. No podemos estar en todos los campos de juego a la vez pero conocemos a los chicos del Voley de Manacor que han viajado defendiendo a Baleares por el campeonato de España. Lo sabrán pronto y si ganan las Semis con letra negrilla.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado