El objetivo de esta ordenanza es conseguir dar más prioridad al peatón
El centro de Sant Llorenç se cierra hasta el día 15 de septiembre al tráfico rodado desde las 20h y hasta las 24:00h y comienza la medida el lunes 15 de julio
La zona delimitada estará señalizada por pilotes reflectantes de goma, para, en caso de emergencia, poder dejar paso a los servicios de urgencias, que junto con los residentes de la zona, serán los únicos...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/07/2019 - 08:49:00
Esta misma zona fue restringida al tráfico el pasado verano, y en vista a la buena aceptación y el buen funcionamiento de la norma, este año, el Ayuntamiento ha decidido repetir la experiencia.

El centro de Sant Llorenç des Cardessar se cierra al tráfico hasta septiembre. Después de que la experiencia del año pasado fuera positiva, hoy se ha aprobado la resolución. El centro de Sant Llorenç quedará a partir de este próximo lunes 15 de julio cerrado al tráfico de vehículos hasta el 15 de septiembre. Este cierre se hará cada día en este período de las 20: 00h de la tarde hasta las 24: 00h.

Esta misma zona fue restringida al tráfico el pasado verano, y en vista a la buena aceptación y el buen funcionamiento de la norma, este año, el Ayuntamiento ha decidido repetir la experiencia. El objetivo de esta ordenanza es conseguir dar más prioridad al peatón y que éste pueda disfrutar del verano y de su pueblo en la calle de manera más segura. Además, estos meses del año, la actividad comercial y laboral se ve muy reducida.

La zona delimitada estará señalizada por pilotes reflectantes de goma, para, en caso de emergencia, poder dejar paso a los servicios de urgencias, que junto con los residentes de la zona, serán los únicos con derecho a paso en este horario. Lo ha firmado el alcalde de la localidad Mateu Puigròs.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado