Miles de visitantes y residentes que pisan estas playas durante el verano.
Las playas de Cala Millor, Es Ribell y Sa Coma obtienen la bandera azul de Europa para los dos municipios de Son Servera y Sant Llorenç
En la misma línea el concejal de Turismo de Sant Llorenç, ha asegurado que "el objetivo del Consorcio y de los dos ayuntamientos es seguir trabajando en la misma dirección y conservar muchos más años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/07/2019 - 16:45:08
La Bandera Azul es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollado por la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE) desde 1987 y es el resultado del trabajo.

La Bandera Azul vuelve a ondear en la playa de Cala Millor. Además, la playa de Ribell y la de Sa Coma también han obtenido este distintivo de calidad. Este miércoles, 17 de julio, representantes municipales de Son Servera y Sant Llorenç, junto con miembros del Consorcio de Turismo y otros profesionales, han izado, un año más, la Bandera Azul en la playa de Cala Millor.

Una Bandera que también suman la playa Ribell en Son Servera y la de Sa Coma a Sant Llorenç. Este distintivo, otorgado por la Fundación de Educación Ambiental en el inicio de temporada de verano, es el resultado de cómo se gestiona la zona de baño y también el cuidado que se hace del medio, y reconoce el cumplimiento de los criterios de legalidad , sanidad, limpieza, seguridad e información medioambiental que supone una garantía de calidad para los miles de visitantes y residentes que pisan estas playas durante el verano.

Son Servera y Sant Llorenç, junto con miembros del Consorcio de Turismo y otros profesionales, han izado, un año más, la Bandera Azul en la playa de Cala Millor.

La concejala de Turismo de Son Servera, ha destacado que la izada de la bandera representa «la gran calidad natural y ambiental de nuestras playas y el trabajo que se hace año tras año para mantener este reconocimiento que tiene repercusión internacional». En la misma línea el concejal de Turismo de Sant Llorenç, ha asegurado que "el objetivo del Consorcio y de los dos ayuntamientos es seguir trabajando en la misma dirección y conservar muchos más años esta Bandera en todas nuestras playas ».

De este modo, las playas de los municipios están a punto para recibir la ola de turistas prevista para este verano. La Bandera Azul es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollado por la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE) desde 1987 y es el resultado del trabajo conjunto de las áreas de Turismo y Medio Ambiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado