e lleva a Pleno para dar cuenta los decretos firmados desde el pasado 17 de junio
Pleno de julio del lunes 22 en Manacor a las 19h: Fiestas Locales; miembros Junta Distrito Porto Cristo; decretos; control tiempos ediles
Al finalizar pueden preguntar los vecinos/as. Como cada Pleno se llevan facturas extrajudiciales de urgencia que se han hecho sin mediar contrato, pero realizadas y supervisadas por los técnicos y los delegados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/07/2019 - 21:29:05
En la legislatura pasada después de 4 horas de debate siempre quedaban puntos sin resolver y en ocasiones no se llegaban a los Ruegos y Preguntas. Eso se ha terminado habrá control de tiempo.

El próximo lunes día 22 de julio a las 19.00 horas se celebrará el Pleno Ordinario de este mes en el Ayuntamiento de Manacor. Una novedad será que habrá control de tiempos para intervenir, realizar réplicas y contrarréplicas, cuando intervengan los 21 regidores. En la legislatura pasada después de 4 horas de debate siempre quedaban puntos sin resolver y en ocasiones no se llegaban a los Ruegos y Preguntas. Eso se ha terminado habrá control de tiempo como en el Parlament.

Los ediles decidirán las Fiestas Locales. Se modificarán las Retribuciones llevadas al anterior Pleno. Se designará a todos los componentes de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo, los 13 consejeros, en total 6 de AIPC, 2 del PSOE, 2 de MÉS-Esquerra, 1 del PP, 1 del PI y 1 de Podemos. Solo es necesario ser concejal para ostentar la Presidencia y Vicepresidencia, el resto son nombrados por los partidos políticos y son simpatizantes de las formaciones electas.

Se lleva a Pleno para dar cuenta los decretos firmados desde el pasado 17 de junio de 2019 por el alcalde Miquel Oliver (lleva en la alcaldía más de un mes). Se llevan a Pleno todas las Resoluciones. Habrá ruegos y preguntas, tienen derecho los tres partidos de la Oposición (PP, PI, AIPC-SYS) de presentar tres al pleno. Al finalizar pueden preguntar los vecinos/as. Como cada Pleno se llevan facturas extrajudiciales de urgencia que se han hecho sin mediar contrato, pero realizadas y supervisadas por los técnicos y los delegados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado