Cuentan los Bomberos de Mallorca desde su facebook y nos muestran las imágenes
Se incendian 2 pisos de madrugada en Inca y Porto Cristo (un edificio afectado y desalojado) y una nave industrial en Bunyola, han sido seis dotaciones de Bomberos las que han actuado
El balance negativo es muy importante, en Bunyola la nave quemada ha sufrido importantes daños, el piso quemado en Inca ha quedado muy dañado y el piso de Porto Cristo en estado de ruina.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/08/2019 - 09:18:39
El fuego de Inca han actuado los Bomberos de Alcúdia y los de Inca. En Porto Cristo se han personado las dotaciones y parques de Manacor y Felanitx y en el polígono de Bunyola los de Calvià y Sóller.

Nos cuentan los Bomberos de Mallorca desde su facebook y nos muestran las imágenes de los sucesos, que esta madrugada ha sido una noche de incendios en la isla. El fuego de Inca han actuado los Bomberos de Alcúdia y los de Inca. En Porto Cristo se han personado las dotaciones y parques de Manacor y Felanitx y en el polígono de Bunyola los de Calvià y Sóller. Mucho movimiento.

El balance negativo es muy importante, en Bunyola la nave quemada ha sufrido importantes daños, el piso quemado en Inca ha quedado muy dañado y el piso de Porto Cristo en estado de ruina. Después de controlarlo se han realizado tareas de ventilación y control. No hay que lamentar daños personales. Los Bomberos han remitido fotos a las 7:29 y 7:43 de esta mañana.

Esteim actuant a dos incendis de vivenda a @incaciutat i a Porto Cristo. Inca: parcs d'Inca i Alcúdia fent tasques de control i ventilació (fotos 1 i 2). Porto Cristo: parcs de Manacor i Felanitx fent tasques de salvament, control i ventilació (foto 3). Dotacions dels parcs de Sóller i Calvià amb el suport de Bombers de l'@ajuntpalma fent feina a un incendi industrial exterior al Polígon de ses Veles a @ajBunyola.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado