El Club Náutico tiene 300 socios, entre los cuales el deportista Rafael Nadal.
Comunicado del Club Náutico de Porto Cristo para aclarar el tema de la solicitud de Rafael Nadal para el amarre de su nueva embarcación en un pantalán privado
El Club Náutico recibe numerosas solicitudes de sus socios y todas ellas, sin excepción, son tramitadas, como no podría ser de otra manera. - EL Sr. Nadal, como socio del Club, realizó una solicitud...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/08/2019 - 22:04:14
Dicha solicitud tuvo una resolución favorable mediante una autorización temporal de 1 año renovable, y con la previa adecuación del amarre consistente en ajustar los fondeos, no requiriendo de obra alguna.

COMUNICADO DEL CLUB NÁUTICO PORTO CRISTO. Ante las últimas noticias publicadas en prensa los últimos días, el Club Náutico Porto Cristo cree necesario realizar varias aclaraciones al respecto: - El Club Náutico Porto Cristo es una entidad privada, un club de socios que con sus órganos de administración gestionan la concesión otorgada por Ports IB en su día. - El Club Náutico tiene 300 socios, entre los cuales el reconocido deportista Rafael Nadal.

- El Club Náutico recibe numerosas solicitudes de sus socios y todas ellas, sin excepción, son tramitadas, como no podría ser de otra manera. - EL Sr. Nadal, como socio del Club, realizó una solicitud respecto a la posibilidad de amarrar una embarcación de unas características similares a la que mantiene en la actualidad, incrementándose la manga de la misma.

El amarre en cuestión no es de Rafael Nadal Parera, se trata de un amarre base del Club Náutico de Porto Cristo, que la entidad puede alquilar a cualquier socio o no socio del Club. La Junta Directiva.

- Al igual que con cualquier otra solicitud de los socios del Club, la junta directiva decidió solicitar una autorización temporal para amarrar dicha embarcación en el Club, aportando un proyecto y estudio elaborado por los ingenieros. - Dicha solicitud tuvo una resolución favorable mediante una autorización temporal de 1 año renovable, y con la previa adecuación del amarre consistente en ajustar los fondeos, no requiriendo de obra alguna en el pantalán ni en el muelle del Club.

Nota al dorso: El amarre en cuestión no es de Rafael Nadal Parera, se trata de un amarre base del Club Náutico de Porto Cristo, que la entidad puede alquilar a cualquier socio o no socio del Club. La Junta Directiva. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
A Nati
No hi ha cap barque tan grossa autoritzada a Porto Cristo. Es una entitat privada amb una concessio a vorera de mar, un lloc public , de tots els ciutadans. Per lo tant ha de donar totes les explicacions que siguin necessaris. Son uns senyors privats que disfruten d'un espai public.
nati
el club nautic, com entitat privada, no te el perque donar explicacions de la seva gestio, hi ha golondrines que son mes grosas i no veig que crein cap mena de polemica, ni hi ha ningu que pensi que han rebut un tracte de favor, com sospita el nostr batle de TOTS, be aixo de TOTS menys els que no son de la seva corda.
pedro duran suasi socio del club
buenas, el texto que sale en esta noticia no es correcto pues no abren el edificio del club a los socios para usarlo a diario. Asunto que llevo pidiendo desde hace años y van pasando con canciones, por eso no todas las solicitudes de socios son tramitadas igual como pretende la noticia. Sobre el tema del amarre de nadal tengo opinión favorable si ayuda a pagar los enormes impuestos del club y no perjudica solicitudes de amarre de otra gente. Saludos a todos.
Porto Cristo Port Petit
Ara en arribar a Porto Cristo no mes veurem aquesta barcota horrible, que no mos deixarà veure la mar. Això no es pot permetre a un port petit.
Punteta
Una concessió franquista que va destruir Porto Cristo de per vida, i que ara la disfruten extrangers i hereus del règim. Vedat privat que no admet nous membres a zona pública.
Mateu
S'enveja es molt dolenta. Empagaits haurieu d'estar de ficar merda on no hi ha res. I aquest tal Pajell, si mos posam amb aquest plà, mira fotos de Porto Cristo de fa 50 anys, era preciós abans de fer totes les edificacions que tenim a primera fila i el mur que varen fer a la platja, pitjor que això no hi ha. Dexau de dir dois!
marta
el club nautico esta bien dirigido y saben lo que es mejor para el interes general somos 300 socios muchas personas afectadas y el servicio a quienes quieren amarrar, no hagais caso a los cuatro acomplejados politicos que solo buscan reantabilizar sus miserias
Pajell
Un club nautic que ha tornat un parking de barques de superluxe d'extrangers, i ara a llevar llocs perque un magnat els aprofiti, un club elitista que no admet nous socis , i que per justificar la seva existència organitza quatre cursets de vela i kaiak. La destrucció de Porto Cristo perque ara o aprofitin uns quants ricots quasi tots extrangers. Basta veure postals antigues per comprovar que va esser un atemptat ecologic i paisajistic.
Toni
Me pereix collonut!!! Felterie més.