Nombramiento de presidente y de vicepresidenta de la Junta Distrito Porto Cristo.
El Ayuntamiento de Manacor acepta la cesión de uso gratuito y en precario del fondo documental del escritor y periodista Rafael Ferrer Massanet y se aprobará un convenio regulador
Propuesta de nombramiento de los miembros de la Junta Rectora del Instituto Público del Teatro Municipal de Manacor. Propuesta de disolución de la Comisión Mixta de la Policía Local del Ayuntamiento de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/09/2019 - 21:46:17
Propuesta de aceptación de cesión de uso gratuita y en precario al Ayuntamiento de Manacor del fondo documental Rafael Ferrer Massanet y de sus derechos de explotación, y aprobación convenio en régimen de comodato.

El próximo lunes día 9 de septiembre de 2019 hay Pleno Ordinario en Manacor a las 19.00 horas y el alcalde Miquel Oliver ha elegido varios temas que serán informados y debatidos. Luego llegan los ruegos y preguntas y como siempre la intervención del público asistente si así lo estiman conveniente. Nadie pregunta casi nunca, no se toma nota, solo se escucha y las palabras se las lleva el viento, deben pensar los presentes. Entre otras cuestiones:

Propuesta de nombramiento de los miembros de la Junta Rectora del Instituto Público del Teatro Municipal de Manacor. Propuesta de disolución de la Comisión Mixta de la Policía Local del Ayuntamiento de Manacor. Propuesta de aceptación de cesión de uso gratuita y en precario al Ayuntamiento de Manacor del fondo documental Rafael Ferrer Massanet y de sus derechos de explotación, y aprobación convenio en régimen de comodato. Propuesta de nombramiento de presidente y de vicepresidenta de la Junta de Distrito de Porto Cristo.

El próximo lunes día 9 de septiembre de 2019 hay Pleno Ordinario en Manacor a las 19.00 horas y el alcalde Miquel Oliver ha elegido varios temas que serán informados y debatidos. Luego llegan los ruegos y preguntas.

CONVOCATÒRIA SESSIÓ Ordinària DE Ple DE DATA 9 de setembre de 2019. Us convoc, per indicació de la batlia, a la sessió Ordinària número PLE2019/16 de Ple de l’Ajuntament que es farà el 09/09/2019 19:00:00 hores, en primera convocatòria, al Saló de Plens, amb l’ordre del dia següent: I. PART RESOLUTÒRIA. Batlia. 1. Aprovació acta sessió 15.2019 de 22 de juliol de 2019. 2. PRP2019/259. Proposta de nomenament dels membres de la Junta Rectora de l'Institut Públic del Teatre Municipal de Manacor.

DICTÀMENS DE LA COMISSIÓ INFORMATIVA GENERAL I ESPECIAL DE COMPTES. Àrea de Batlia 3. PRP2019/229. Proposta de dissolució de la Comissió Mixta de la Policia Local de l’Ajuntament de Manacor. 4. PRP2019/254. Proposta d’acceptació de cessió d'ús gratuïta i a precari a l'Ajuntament de Manacor del fons documental Rafel Ferrer Massanet i dels seus drets d'explotació, i aprovació conveni en règim de comodat.

Àrea d’Economia, Hisenda i Promoció. 5. PRP2019/253. Proposta de reconeixement extrajudicial de crèdits, Pressupost Institut Públic del Teatre Municipal de Manacor. 6. PRP2019/257. Proposta de reconeixements extrajudicials de crèdit, Pressupost Propi.

PROPOSTES DE LA JUNTA DE DISTRICTE DE PORTO CRISTO. 7. PRP2019/262. Proposta de nomenament de president i de vice-presidenta de la Junta de Districte de Porto Cristo.

II. PART DE CONTROL I SEGUIMENT D’ALTRES ÒRGANS DE LA CORPORACIÓ. 8. PRP2019/242. Retre compte de l’informe de Tresoreria-Intervenció sobre compliment del termini de pagament de les obligacions amb proveïdors, 1r trimestre 2019. 9. PRP2019/241. Retre compte de l’informe de Tresoreria-Intervenció sobre compliment del termini de pagament de les obligacions amb proveïdors, 2n trimestre 2019.

10. Retre compte de les resolucions inscrites en els mesos de juliol i d’agost de 2019. 11. Precs i preguntes. Manacor, a la data de la signatura electrònica. La secretària general acctal. Isabel M. Fuster Fuster

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado