Por su parte, Andreu Caballero, concejal de Juventud.....
Inca: El Casal de Jóvenes Sa Fábrica presenta el nuevo programa de actividades surge un año más de la iniciativa de los usuarios del centro
Casal de Jóvenes Sa Fábrica, de 9h a 14h y de 17h a 21h. El periodo de renovación de inscripciones finaliza el 11 de septiembre. Después, a partir de día 12 de septiembre se podrán realizar las nuevas inscripciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/09/2019 - 03:33:00
Este trimestre, como novedad, cabe destacar que se realizarán tres nuevos talleres: breakdance, dibujo aplicado al grafitti y cine; con el fin de conseguir llegar cada vez a más jóvenes inqueros ", explicó la coordinadora.

El Casal de Jóvenes Sa Fábrica presenta el nuevo programa de actividades. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Inca, Andreu Caballero, junto con la coordinadora de Juventud y Participación del Ayuntamiento de Inca, Simona Payeras, y los monitores que imparten los talleres han presentado el nuevo programa de actividades del Casal de Jóvenes Sa Fábrica para el próximo trimestre. Se trata de un programa de actividades gestionadas por los mismos jóvenes, que surge un año más de la iniciativa de los usuarios del centro.

El programa incluye una amplia variedad de actividades, como por ejemplo teatro, zumba, ajedrez, estimulación musical, batucada o baile. "Este trimestre, como novedad, cabe destacar que se realizarán tres nuevos talleres: breakdance, dibujo aplicado al grafitti y cine; con el fin de conseguir llegar cada vez a más jóvenes inqueros ", explicó la coordinadora de Juventud y Participación del Ayuntamiento de Inca, Simona Payeras.

Por su parte, Andreu Caballero, concejal de Juventud, ha destacado que "el objetivo es ofrecer un completo y variado programa de actividades, que sea atractivo para los jóvenes y satisfaga sus intereses". Las actividades están destinadas a jóvenes de hasta 35 años, que pueden apuntarse directamente en el Casal de Jóvenes Sa Fábrica, de 9h a 14h y de 17h a 21h. El periodo de renovación de inscripciones finaliza el 11 de septiembre. Después, a partir de día 12 de septiembre se podrán realizar las nuevas inscripciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado