Gomila, que en la anterior legislatura se quedaron adjudicadas y con presupuesto
AIPC-SyS pregunta en el Pleno de Manacor: Inversiones previstas que no se han ejecutado; El nuevo criterio y preferencias para proyectos con el dinero de la Ecotasa; El millón de € de Turismo para 2 proyectos
Gomila recuerda que criterios se han seguido para dejar de lado los proyectos presentados el año pasado para los aparcamientos subterráneos de Porto Cristo, o la compra de Cala Varques. Las otras prioridades, nuevas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/09/2019 - 11:52:19
En que proceso está el expediente quieren saber los 3 ediles de la formación. Hablan de la ORA y todos los Puntos de Información Turística y nuevas aplicaciones. El nuevo pavimento de la Calle Burdils, Calle Colón, y Plaza del Carmen.

La Agrupación Independiente de Porto Cristo (AIPC) y su coaligado Simpatizantes y Silloters (SyS) han presentado al Pleno del lunes de Manacor del día 9 de septiembre varias preguntas para que el Equipo de Gobierne las conteste en la sesión como ordena el Reglamento Municipal. El líder del Grupo Municipal (AIPC-SyS) Joan Gomila Capó ha registrado esta mañana las preguntas para que tengan tiempo los regidores del Govern local (todo el fin de semana y el lunes día 9 hasta las 19:00 horas) que se celebra el Plenario.

Dice Gomila que en la anterior legislatura se quedaron adjudicadas y con presupuesto diferentes obras y proyectos, por eso demandan como está la ejecución de las mismas al respecto. Habla el regidor de AIPC-SyS; Del aire acondicionado de las oficinas municipales; Nueva iluminación del campo de fútbol del Ses Comes; Aceras ronda del Oeste, Formentera, Avenida de los Pinos. Remodelación Plaza del Llop de S'Illot; Construcción de los vestuarios en el Polideportico cubierto de S'Illot.

Nueva iluminación del campo de fútbol del Ses Comes; Aceras ronda del Oeste, Formentera, Avenida de los Pinos. Remodelación Plaza del Llop de S'Illot; Construcción de los vestuarios en el Polideportico cubierto de S'Illot.

En la segunda pregunta Gomila se centra en nombre de su grupo municipal en el dinero que debe solicitarse para proyectos de la ECOTASA, ha leído en la prensa que se han presentado varios proyectos para potabilización del agua, compra de un edificio, temas de senderismo. Gomila recuerda que criterios se han seguido para dejar de lado los proyectos presentados el año pasado para los aparcamientos subterráneos de Porto Cristo, o la compra de Cala Varques. Las otras prioridades, nuevas, justificación.

En la tercera AIPC-SyS les preocupa las inversiones de Turismo, había previsto 1 millón de euros, 500.000 euros para cada uno de dos proyectos y nada se sabe al respecto. En que proceso está el expediente quieren saber los 3 ediles de la formación. Hablan de la ORA y todos los Puntos de Información Turística y nuevas aplicaciones. El nuevo pavimento de la Calle Burdils, Calle Colón, y Plaza del Carmen.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Porteño
No sabemos ni quien es el delegado, ya noa tienen abandonados y no ha empezado el invierno.
Martina
A dormir nins...
Juan
Los dineros supongo que los van a empleat con el català, viajes a catalunya para rendir culo a los Torras y alguna excursión gratis para visitar a Puigdemot (Correcaminos) para ofrecerles una buena sobrassada y uns bons botiferrons,y una bon sopa a Can Lliro per totes ses feministes, qui sé apunte?
pere
pediran a gritos y urgente que se encargue de nuevo del port joan gomila ya lo veras estos rojos solo les va bien tocarle las narices a nadal, contar elefantes, las ponencias de caminos y camadas, los nombres de las calles, son coletes y las feministas, el pgou rojo, el pensamiento unico, un solo idioma del imperio catalan junqueras puigdemont, los castellers, la bandera estelada, eso eso eso eso, por eso gomila tendrá que hacerse cargo de los problemas de los porteños como lleva 20 años ciudandose de nosotros, donde esta el nuevo delegado, no lo conoce nadie