Se municipalizarán las urbanizaciones privadas y serán recepcionadas las de la Costa
"MÉS-Esquerra, PSOE y Unidas/Podemos" de Manacor presentan su Programa de Govern de izquierda para la nueva legislatura 2019-2023
Viviendas de Protección Oficial para los jóvenes. Se piensa Rehabilitar el Centro y el Casco Urbano Antiguo. Aprobación Definitiva del Plan General (conocido popularmente como PGOU).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/10/2019 - 13:28:26
Todas las empresas que prestas servicios públicos (Limpieza, reciclaje, jardinería, iluminación, recogida de basura, deportes, oficinas municipales, etc) se someterán a una completa fiscalización.

Esta mañana a las 13:00 horas han comparecido en Manacor en Rueda de Prensa los líderes de los partidos que integran el Pacte de Izquierdas de Manacor, Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt, han presentado ante los medios de comunicación para que se haga público el Programa de Gobierno de 2019 a 2023 rubricado por las formaciones MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y Unidas/Podemos. Lo hacen porque se comprometieron ante la ciudadanía y como contestación a una pregunta de Pleno del Partido Popular (PP). Han asegurado que hay otra forma de gestión para el municipio de Manacor y además será más barata.

Entre otros proyectos e intenciones de la izquierda de Manacor se potenciará las Viviendas de Protección Oficial para los jóvenes. Se piensa Rehabilitar el Centro y el Casco Urbano Antiguo. Aprobación Definitiva del Plan General (conocido popularmente como PGOU). Se municipalizarán las urbanizaciones privadas y serán recepcionadas las de la Costa/Litoral. Habrá Agua Potable. Todas las empresas que prestas servicios públicos (Limpieza, reciclaje, jardinería, iluminación, recogida de basura, deportes, oficinas municipales, etc) se someterán a una completa fiscalización y deberán cumplir el Pliego de Condiciones.

Habrá una Asamblea Ciudadana que fiscalizará todo lo que haga el Equipo de Gobierno. Un gran proyecto de Movilidad para los 4 años para mejorar la vida de todos/as los ciudadanos, tendrá prioridad el peatón.

Habrá una Asamblea Ciudadana que fiscalizará todo lo que haga el Equipo de Gobierno. Un gran proyecto de Movilidad para los 4 años para mejorar la vida de todos/as los ciudadanos, tendrá prioridad el peatón. Los patios de las escuelas estarán abiertos cuando no haya clases. Ventanilla única de atención al ciudadano. Un día a la semana el Ayuntamiento estará abierto por las tardes. Wifi gratis. Se potenciará el área de Juventud y tendrá presupuesto específico y ejecutivo. Habrá más zonas infantiles y espacios verdes. Se potenciará la atención a Domicilio.

Habrá en estos cuatro años de 2019 a 2023 un Refugio de Animales para adopción, acogida y custodia. Una Radio Municipal para informar en tiempo y plazo. Se rehabilitará y potenciará la plaza de las Verduras. Transporte público según necesidades y demandas. Se pondrá un Autobús Nocturno en el verano para todas las noches de fiesta de Mallorca, ir juntos sin llevar coche o motocicleta y evitar riesgos en desplazamientos, para quienes quieran salir. Se instaurará los Premios de Danza de Manacor, etc. Esos puntos entre otros muchos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
nati
carregats de bones intencions, i amb ganes de fer feina, aviam si ho duen a bon port. no hi ha hagut cap consistori que hagui aprovat el PGOU, i aixo que tots ho prometian, i l'oliver sira com tots, ni PGOU ni solucions a l'urbanisme, la nuria te una bona papeleta, i aixo que en principi te bones intencions.
Vorem
Quien mucho abarca poco aprieta.
Para mateu
Mateu. CAMPEON!
Joan
Però aquests no deien sempre que remunicipalirien tots es serveis? I ara? Només diuen que controlaran ses empreses? Això s'ho diu canviar es cantet!!!
Mateu
Planes para el 2019 O mas 😂😂😂😂que estos sé creen que van a estar màs de cuatro años?no me llames ILUSO por tener una ilusión """""