Ya conocemos el nuevo horario de la cadena de supermercados Hiper Centro
Vea aquí los nuevos horarios de servicio al público de Hiper Centro en las localidades de Inca, Manacor, Montuiri, Porreres, Felanitx, Porto Cristo, Cala Millor, Campos y el Xim's calle Amargura
Con respecto a los supermercado de Hiper Centro en Felanitx, Porto Cristo, Cala Millor, Campos, los 4 abren de lunes a sábado de 8 de la mañana y hasta las 20:30 horas y todos ellos abren los domingos de las 8:30h a 14h.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/10/2019 - 18:50:00
Su horario es de 8:30 horas y hasta las 21 horas para Manacor e Inca y de 8 horas y hasta las 20:30 horas para Montuiri, Porreres y Xim's de la calle Amargura de Manacor.

Ya conocemos el nuevo horario de la cadena de supermercados Hiper Centro. Inca, Manacor, Montuiri y Porreres tienen un horario de lunes a sábado y los domingos descansan. No cierran por el mediodía ninguno de los 6 días.

Su horario es de 8:30 horas y hasta las 21 horas para Manacor e Inca y de 8 horas y hasta las 20:30 horas para Montuiri, Porreres y Xim's de la calle Amargura de Manacor.

Más información si lo desean en la página web de la empresa www.hipercentro.com ya lo saben esos son los nuevos horarios, una empresa nuestra, de confianza y con muchos años de experiencia.

Con respecto a los supermercado de Hiper Centro en Felanitx, Porto Cristo, Cala Millor, Campos, los 4 abren de lunes a sábado de 8 de la mañana y hasta las 20:30 horas y todos ellos abren los domingos de las 8:30 horas y hasta las 14:00 horas.

Más información si lo desean en la página web de la empresa ya lo saben esos son los nuevos horarios, una empresa nuestra, de confianza y con muchos años de experiencia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado