La Asociación para la Rehabilitación de Laringectomizados de Manacor y comarcas
Los laringectomizados de Manacor piden al alcalde Miquel Oliver que medie con el IB-Salud para que contraten un logopeda para el Hospital y un curso de voz esofágica en la asociación
Manacor y comarcas quieren una subvención para la contratación de un Logopeda durante 6 meses de enero hasta junio en 2020 y que pueda dar a los usuarios/as de la asociación un curso de voz esofágica.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/10/2019 - 07:48:48
La Asociación para la Rehabilitación de Laringectomizados de Manacor y comarcas que preside Enrique Herrera Morales se reunieron con el alcalde de Manacor Miquel Oliver.

La Asociación para la Rehabilitación de Laringectomizados de Manacor y comarcas que preside Enrique Herrera Morales se reunieron con el alcalde de Manacor Miquel Oliver, para explicarle todas las demandas que tienen pendientes y la historia de su entidad social.

En el transcurso de la reunión pusieron dos temas importantes y urgentes entre otros muchos encima de la mesa y pidieron ayuda al primer edil, para proyectos de colaboración directa y para que se sume a peticiones ante la Consellería de Sanidad o el IB-Salud y ante la propia Armengol. El presidente de la corporación local tomó buena nota de todo.

También solicitaron que el Ayuntamiento de Manacor se sume a la petición al IB-Salud para que contrate el centro sanitario de referencia un logopeda permanente, ahora no hay. Esa petición la apoyan los servicios técnicos del Hospital.

La Asociación para la Rehabilitación de Laringectomizados de Manacor y comarcas quieren una subvención para la contratación de un Logopeda durante 6 meses de enero hasta junio en 2020 y que pueda dar a los usuarios/as de la asociación un curso de voz esofágica.

También solicitaron que el Ayuntamiento de Manacor se sume a la petición a la Consejera de Salud de Armengol para que contrate el centro sanitario de referencia un/a logopeda permanente, ahora no hay. Esa petición la apoyan los servicios técnicos del Hospital y los departamentos profesionales, hace mucha falta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Moderno
¿Hemos vuelto al franquismo y algo más? Insalud desapareció en 2002, que pidan que nadie les contestará. Buen artículo y mejo periodismo.