La Sociedad Anónima Municipal (SAM) de Manacor comunica e informa
Las calles de Manacor Jacinto Benavente, Princesa, Manuel Morales, Vilanova, Ecónomo Pere Bonnin, Galmés, Francesc Gomila no tendrán agua el martes 5 de noviembre de 8:30h a 11h por arreglos en la Red
Red General, que el próximo martes día 5 de noviembre habrá un corte de agua desde las 8:30 horas y hasta las 11:00 horas, aproximadamente. Disculpen las molestias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/10/2019 - 03:59:00
Una vez arreglado todo estamos a la espera que llegue el agua de Sa Costera desde Petra, o contar con una potabilizadora y que el agua del grifo pueda beberse y sea potable.

La Sociedad Anónima Municipal (SAM) de Manacor comunica a los vecinos y sobre todo a los residentes de las calles afectadas por cortes de agua para arreglos de la Red General, que el próximo martes día 5 de noviembre habrá un corte de agua desde las 8:30 horas y hasta las 11:00 horas, aproximadamente.

Se piden disculpas porque con los arreglos se mejora la canalización, la presión y el óptimo mantenimiento. Se localizan mejor las fugas y se sectoriza el caudal.

El martes 5 se corta el agua como decimos de 8.30h a 11h en las calles Jacinto Benavente, Princesa, Manuel Morales, Vilanova, Ecónomo Pere Bonnin, Galmés, Francesc Gomila.

El martes 5 se corta el agua como decimos de 8.30h a 11h en las calles Jacinto Benavente, Princesa, Manuel Morales, Vilanova, Ecónomo Pere Bonnin, Galmés, Francesc Gomila. Saben ustedes que las emergencias y cortes de agua se informan al instante en la página web del Ayuntamiento de Manacor y en concreto en su facebook.

Una vez arreglado todo estamos a la espera que llegue el agua de Sa Costera desde Petra, o contar con una potabilizadora y que el agua del grifo pueda beberse y sea potable.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado