Será el domingo 17 de noviembre y se hará en el monte de l'Ofre.
En Sant Llorenç preparan la nueva salida del ciclo de excursiones familiares en esta ocasión al monte de l'Ofre el domingo 17 de noviembre
Para que todos puedan participar habrá dos rutas para hacer, una para gente más experta y acostumbrada a caminar por la montaña y una más sencilla para los más inexpertos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/11/2019 - 06:44:12
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento ya tiene preparada la nueva salida programada en el marco del ciclo de excursiones en familia que comenzó este mes de octubre.

Nueva salida del ciclo de excursiones familiares; l'Ofre. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento ya tiene preparada la nueva salida programada en el marco del ciclo de excursiones en familia que comenzó este mes de octubre. Así, la nueva salida será el domingo 17 de noviembre y se hará en el monte de l'Ofre.

Para que todos puedan participar habrá dos rutas para hacer, una para gente más experta y acostumbrada a caminar por la montaña y una más sencilla para los más inexpertos. A partir del próximo lunes 4 de noviembre y hasta el 13 del mismo mes se podrán hacer las inscripciones en: . El precio será de 5 euros por menores de 12 años y 8 para los adultos e incluye traslado, seguro y guía.

A partir del próximo lunes 4 de noviembre y hasta el 13 del mismo mes se podrán hacer las inscripciones en: www.ticketib.com. El precio será de 5 euros por menores de 12 años y 8 para los adultos.

Nova sortida del cicle d'excursions familiars; l'Ofre. La regidoria d'Esports de l'Ajuntament ja té preparada la nova sortida programada dins el marc del cicle d'excursions en família que va començar aquest mes d'octubre. Així, la nova sortida serà el diumenge 17 de novembre i es farà al puig de s'Ofre.

Per tal que tothom hi pugui participar hi haurà dues rutes per fer, una per gent més experta i acostumada a caminar per la muntanya i una més senzilla pels més inexperts. A partir del pròxim dilluns 4 de novembre i fins al 13 del mateix mes es podran fer les inscripcions a:. El preu serà de 5 euros per menors de 12 anys i 8 pels adults i inclou trasllat, assegurança i guia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado