Todo una peculiaridad a la carta para los más sibaritas, a precios asequibles.
Charla con Marc Sala Bonet es inquero de adopción nacido en Palma lleva más de 33 años relacionado con nuestra ciudad y con el sector de la imprenta y las artes gráficas
El espíritu innovador y creativo de Marc le llevó a instalarse como empresario individual e innovador en Inca. Actualmente se encuentra como Director Creativo de Intuit Grafic .
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/11/2019 - 07:37:00
Marc es inquero de adopción. Nacido en Palma, lleva más de 33 años relacionado con nuestra ciudad y con el sector de la imprenta y las artes gráficas. Sus inicios son en una de las mayores imprentas de Inca.

Marc Sala Bonet nos recibe en víspera de la Feria del Arte en Inca, rememorando el Premio Jove que recibió de parte de la Asociación de Comerciantes de Inca. Durante esta tercera Feria del Arte que se ha realizado en Inca el sábado 2 y el domingo 3 de Noviembre nos hemos sorprendido al conocer a Marc Sala Bonet, Director Creativo de Intuit Grafic, situado en la Avenida de Alcudia, 147 de nuestra ciudad.

Marc es inquero de adopción. Nacido en Palma, lleva más de 33 años relacionado con nuestra ciudad y con el sector de la imprenta y las artes gráficas. Sus inicios son en una de las mayores imprentas de Inca, creciendo en experiencia y adaptándose a la realidad mediante sus experiencias como Responsable de Diseño de otra muy conocida empresa, en este caso de sa Pobla. El espíritu innovador y creativo de Marc le llevó a instalarse como empresario individual e innovador en Inca. Actualmente se encuentra como Director Creativo de Intuit Grafic .

Desde Intuit Grafic nos recuerdan su amplia gama de servicios todos ellos destinados a las necesidades de sus clientes y nos dejan conocerles un poco más deseándonos una muy buenas Ferias y Dijous Bo.

Destacaremos en nuestra visita a su recepcionista. Hablamos de Rosco. Rosco es el más popular de la Avenida de Alcudia. Se trata de un gran, tranquilo y reflexivo gato naranja. Rosco es de los afortunados gatos que cambio la calle por su hogar en Intuit, convertido en todo un emblema de la marca. Y que nos dice mucho de la gran sensibilidad de Marc y su equipo.

¿Qué aspecto destacaría de su trabajo en Intuit?...............

Es un trabajo en equipo. De hecho podemos estar orgullosos de tener paridad en una profesión, en la que los hombres suelen dominar en estas tareas. Contamos con Caterina una de las pocas mujeres expertas, acreditadas por una de las marcas más representativas del sector en la colocación de vinilo. La creatividad es una de las facetas más destacadas de nuestra profesión. De hecho estamos siempre pendientes de la actualidad, nuevas corrientes e iniciativas de diseño .Todo ello respetando la identidad corporativa de nuestros clientes.

Una de nuestras tareas más demandadas y novedosas es la aplicación de vinilo “Wrapping” Este material, primo pequeño de las pinturas y lacados, se han convertido a día de hoy en una de las más efectiva, prácticas y económicas maneras de expresión sobre vehículos, embarcaciones, decoración de interiores, etc. Su aplicación puede extenderse casi a cualquier superficie. Garantizando la transformación de la misma. Podemos aplicar múltiples acabados, colores, formas. Además de proteger la superficie en la que se aplica, garantizándola así, por más tiempo.

¿Descríbanos el Premio Jove que recibió en anteriores ediciones por parte de la Asociación de Comerciantes de Inca?...................

Durante todos mis años de experiencia en el sector gráfico y de la imprenta hemos apreciado que la intuición es una de nuestras mayores aliadas, por eso apostamos en la aplicación de Vinilo y lo que es más relevante, somos una de las pocas empresas que contamos con una profesional femenina acreditada para su aplicación. El Premio Jove vino acompañado con la demostración en el pasado Dijous bo, de cómo forrábamos un coche con vinilo “Wrapping” encima del escenario de la plaza Mallorca. Nuestra especialista Caterina, fue nuestra maestra de ceremonias y de su mano vimos la transformación de un coche.

Lo más destacable de las cualidades del vinilo aplicado sobre los coches es que les protege de manera imperceptible, ya que podemos ponerlo incluso transparente, de las inclemencias del tiempo, ralladuras, pequeños golpes , actuando de barrera natural y manteniendo su exterior lo más nuevo posible, con una garantía de hasta 10 años. La otra característica del vinilo es que, como pasó en esta demostración, el coche cambia de color dependiendo de cómo le dé la luz. Todo una peculiaridad a la carta para los más sibaritas, a precios asequibles.

Otro de los usos más demandados del Vinilo es para embarcaciones. Esta opción permite las ventajas de conservación natural del casco del barco e interiores protegiéndolo de las inclemencias de un medio aún más agresivo como es el mar. Los propietarios de barcos van demandando cada vez más este servicio. Les supone una aplicación más fácil y económica. Desde Intuit Grafic nos recuerdan su amplia gama de servicios todos ellos destinados a las necesidades de sus clientes y nos dejan conocerles un poco más deseándonos una muy buenas Ferias y Dijous Bo. Trabajo realizado y escrito por Rosa Mª Cuerda. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado