Pero si alguien pensaba que los residentes en la capital del Raiguer se iban asustar
Inca no se rinde a la lluvia en su fiesta grande del Dijous Bo hay que celebrarlo por encima de todo ha costado mucho el preparado 2019
Los trenes llegan llenos de jóvenes y les decimos que va a llover y nos contestan que el agua que cae en Inca no moja, que Euskadi llueve mucho y salen todos los días y en Galicía y Asturias también y no pasa nada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2019 - 13:28:44
La previsión es que se reúnan en la cita principal del jueves más de 150.000 asistentes, los más optimistas entorno a los 175.000 vecinos/as. Si contamos desde el miércoles hasta el domingo una multitud.

El Dijous Bo de Inca está siendo mediano porque si bien no llueve copiosamente, se escapan algunas gotas, hay muchas nubes y ha bajado la temperatura. Pero si alguien pensaba que los residentes en la capital del Raiguer se iban asustar están muy equivocados. Disfrutaron de lo lindo ayer 13 en el Dimecres Bo y el parón de la lluvia permitió casi todos los actos y una velada muy bonita.

Los de Inca han empalmado varios días porque el viernes es fiesta, bajan las temperaturas (abrigos), llueve un poco chubasquero, quién dijo miedo, llevan muchos meses en marcha como para rendirse por cuatro gotas y algún copo de nieve.

Disfrutaron de lo lindo ayer 13 en el Dimecres Bo y el parón de la lluvia permitió casi todos los actos y una velada muy bonita. Los de Inca han empalmado varios días porque el viernes es fiesta.

Esta mañana han estado varios consejeros del Consell Insular de Mallorca, consejeros del Govern, diputados, cargos electos, diputadas, varios alcaldes de la comarca y concejales y regidoras, el presidente del Parlament, presidentes de entidades y colectivos, patronal, sindicatos, sociedad civil, nadie se quiere perder el Dijous Bo, ninguno/a. La previsión es que se reúnan en la cita principal del jueves más de 150.000 asistentes, los más optimistas entorno a los 175.000 vecinos/as. Si contamos desde el miércoles hasta el domingo, es muy fuerte la llegada de visitantes.

Todas las calles de la localidad entregadas a la fiesta. El primer edil Virgilio Moreno, tiene dudas, pero sigue adelante con todos los actos, faltaría más. Otros ediles se quejan que después de tanto trabajo la lluvia fastidie la celebración, podía esperar al lunes dice una regidora.

Los trenes llegan llenos de jóvenes y les decimos que va a llover y nos contestan que el agua que cae en Inca no moja, que Euskadi llueve mucho y salen todos los días y en Galicía y Asturias también y no pasa nada, se celebran eventos y muchas fiestas como si nada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado