Nos vemos Sábado!. Xítxeros amb Empenta. Manacor siempre referente cultural.
El Concierto de Andreu Valor en el patio de la Torre del Palau de Manacor el sábado día 7 de diciembre a las 12:00 estrena su último disco
Todo a través del arte. El objetivo de este acto es el simple hecho de hacer pueblo, y demostrar y reivindicar el centro de Manacor, como lugar de reunión y encuentro para todas los residentes y será pueblo de cultura.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/12/2019 - 17:07:40
10 años de trayectoria vuelve a Manacor a presentar su último trabajo discográfico "Poemitza't". El concierto será a las 12.00h en el Patio de la Torre del Palau en Manacor, y consistirá en el concierto y vermut.

Sábado día 7 de diciembre de 2019, Xítxeros amb Empenta organiza un concierto de autor con el artista valenciano Andreu Valor. Después de más de 10 años de trayectoria vuelve a Manacor a presentar su último trabajo discográfico "Poemitza't". El concierto será a las 12.00h en el Patio de la Torre del Palau en Manacor, y consistirá en el concierto y vermut.

"Poemitza't" es un nuevo disco con quince canciones nuevas basadas en quince poemas, de autoras y autores diversos, de todo el territorio de habla compartida, desde Alguer en la Cataluña Norte, pasando por Valencia, Catalunya , Andorra, Fraga, Menorca, Mallorca Formentera ..., de poetas y poetisas más clásicos / as y otros más contemporáneos / as.

"Poemitza't" es un nuevo disco con quince canciones nuevas basadas en quince poemas, de autoras y autores diversos, de todo el territorio de habla compartida, desde Alguer en la Cataluña Norte.

El deseo del autor es siguiendo vincularse hacia las reflexiones sobre la vida y la sociedad que habita, con la fragilidad del lenguaje a través de la poesía, tratando de comunicar mejor la esencia de la libertad en la convivencia y del derecho a la dignidad individual y colectiva. Defender una moralidad que no se desvincula de la humanidad, de la culturalidad que es nuestra alma en su raíz y diversidad, de una justicia social.

Todo a través del arte. El objetivo de este acto es el simple hecho de hacer pueblo, y demostrar y reivindicar el centro de Manacor, como lugar de reunión y encuentro para todas los residentes y será pueblo de cultura y conocimiento y nada mejor que compartirlo con nuestros amigos y amigas del País Valenciano. Nos vemos Sábado !. Xítxeros amb Empenta.

Dissabte dia 7 de desembre del 2019, Xítxeros amb Empenta organitza un concert d’autor amb l’artista valencià Andreu Valor. Després de més de 10 anys de trajectòria torna a Manacor a presentar el seu darrer treball discogràfic “Poemitza’t”. El concert serà a les 12.00h al Pati de la

torre del Palau a Manacor, i consistirà en el concert i vermut. “Poemitza’t” és un nou disc amb quinze cançons noves basades en quinze poemes, d’autores i autors diversos, d’arreu del territori de parla compartida, des de l’Alguer a la Catalunya Nord, passant pel País Valencià, Catalunya, Andorra, Fraga, Menorca, Mallorca Formentera..., de poetes i poetesses més clàssics/ques i d’altres més contemporanis/es.

El desig de l’autor és seguint vincular-se cap a les reflexions sobre la vida i la societat que habita, amb la fragilitat del llenguatge a través de la poesia, tractant de comunicar millor l’essència de la llibertat en la convivència i del dret a la dignitat individual i col·lectiva. Defensar una moralitat que no es desvincula de la humanitat, de la culturalitat que és la nostra ànima en la seua arrel i diversitat, d’una justícia social.

Tot a través de l’art. L’objectiu d’aquest acte és el simple fet de fer poble, i demostrar i reivindicar el centre de Manacor, com a lloc de reunió i trobada per totes les Manacorines. Manacor és i serà poble de cultura i coneixement i res millor que compartir-ho amb els nostres amics i amigues del País Valencià. Ens veim dissabte!. Xítxeros amb Empenta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado