El Club Nacional del Pastor Mallorquín ha crecido en socios y en presencia
El Club Nacional del Pastor Mallorquín el sábado día 21 de diciembre a las 21:00h celebran en Vilafranca su III Gala con grandes sorteos en el evento social
Al finalizar grandes sorteos de recuerdo. Los socios podrán cenar gratis y los no socios 20 euros para los adultos y 10 para los niños. Las reservas pueden hacerse al número de teléfono móvil el 635 22 56 24.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/12/2019 - 13:54:33
Los perros en Mallorca son muy queridos y en especial el Pastor Mallorquí. La importancia de los amigos de los animales es muy elevada, incluso para la salud. Solo en Manacor están de alta oficial 12.000 perros.

Se celebra en Vilafranca la III Gala del Club Nacional del Pastor Mallorquín. Será en día 21 de diciembre (sábado) a las 21:00 horas en el restaurante Cruce. Hay cena y música DJ.

Al finalizar grandes sorteos de recuerdo. Los socios podrán cenar gratis y los no socios 20 euros para los adultos y 10 para los niños. Las reservas pueden hacerse al número de teléfono móvil el 635 22 56 24, allí le atienden por si está interesado.

Se celebra en Vilafranca la III Gala del Club Nacional del Pastor Mallorquín. Será en día 21 de diciembre (sábado) a las 21:00 horas en el restaurante Cruce. Hay cena y música DJ.

Los perros en Mallorca son muy queridos y en especial el Pastor Mallorquí. La importancia de los amigos de los animales es muy elevada, incluso para la salud. Solo en Manacor están de alta oficial 12.000 perros, por supuesto de todas las razas.

Pero la nobleza y clase del pastor no tiene por igual nada. El Club Nacional del Pastor Mallorquín ha estado en Fería de Son Ferriol, hace poco en Vilafranca y se le conoce otros encuentros importantes. Interesante esta Gala.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado