No se va a suspender ya que contamos con el centro cívico que está cubierto
Celebran la XIII Trobada de Dimonis de Sant Antoni en Calas de Mallorca este viernes 24 a partir de las 20:30 y domingo 26 a las 15:30h Beneides en Son Macià
20:30 los dimonis de Calas van a proceder a la encendida del fogueró y acto seguido se empezará la torrada y la fiesta. Recordar que se anularon las Beneides de Son Macià y se celebran el domingo 26 a partir de las 15:30 horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/01/2020 - 10:36:28
Desde la asociación de vecinos de Calas de Mallorca queremos agradecer a todas las collas de dimonis su participación y que cada año la fiesta de Sant Antoni de Calas sea un gran éxito de gente y de participación.

Una vez dejadas atrás las fiestas de Sant Antoni en Manacor queda ya uno de los últimos actos de la fiesta que se celebrará este viernes a partir de las 20:30 en Calas de Mallorca y se trata de su ya famosa Trobada de Dimonis que este año acogerá su XIII edición.

Cabe decir que fueron los pioneros allá por el año 2007 en organizar y reunir diferentes colles de dimonis de diferentes partes de la comarca y también de otros pueblos y organizar su particular Sant Antoni con mucha participación ciudadana y que cada año va en aumento.

Este viernes habrá más dimonis que nunca ya que han confirmado asistencia los dimonis de S'Illot, Sa Coma, Son Carrió, Son Macià, Amics de Sant Antoni y la colla de dimonis de Calas de Mallorca que cerrarán el baile.

Este año los asistentes podrán presenciar en directo el fogueró de Calas de Mallorca donde cada año Martina, Rubén y su equipo confeccionan unas figuras y una composición que nada tienen que envidiar a los foguerons de Manacor. A las 20:30 los dimonis de Calas van a proceder a la encendida del fogueró y acto seguido se empezará la torrada y la fiesta. Recordar que se anularon las Beneides de Son Macià y se celebran el domingo 26 a partir de las 15:30 horas.

Una vez todos los asistentes hayan cenado entrarán como cada año dentro del Centro Cívico y podrán presenciar los bailes de las diferentes collas de dimonis. Este viernes habrá más dimonis que nunca ya que han confirmado asistencia los dimonis de S'Illot, Sa Coma, Son Carrió, Son Macià, Amics de Sant Antoni y la colla de dimonis de Calas de Mallorca que cerrarán el baile.

Desde la asociación de vecinos de Calas de Mallorca queremos agradecer a todas las collas de dimonis su participación y que cada año la fiesta de Sant Antoni de Calas sea un gran éxito de gente y de participación ya que cada vez són más las familías con hijos que se desplazan hasta Calas de Mallorca para que puedan disfrutar en directo con los dimonis y hacerse fotos con ellos.

En caso de que la situación climatolóliga no sea favorable la fiesta no se va a suspender ya que contamos con el centro cívico que está cubierto y las torradoras estarán también encendidas y nada más que decir por el momento, que os esperamos a todos y que siempre seréis bienvenidos a Calas de Mallorca. Visca Sant Antoni!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
antonia
que ganas tenia de que llegara ya el sant antoni de calas,soy de sillot pero no me lo pierdo por nada