Claustro de Santo Domingo para conmemorar este aniversario tan especial.
Fiesta por todo lo alto en Inca por los 100 años de vida de Francisca Gual Carbonell que el 6 de febrero celebra un siglo de existencia con la cortesía del pueblo
En este sentido, cabe destacar que el Ayuntamiento de Inca tiene la tradición de conmemorar siempre el 100 aniversario de todas las personas del municipio que celebran su siglo de vida, para poder disfrutar con ellos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/02/2020 - 07:50:00
Por este motivo, la iglesia de Santo Domingo ha acogido esta mañana un acto religioso y, a continuación, se ha servido un pequeño refrigerio en el Claustro de Santo Domingo para conmemorar este aniversario tan especial.

La Inquera Francisca Gual celebra su 100 aniversario. Francisca Gual Carbonell cumple 100 años, el próximo 6 de febrero. Por este motivo, la iglesia de Santo Domingo ha acogido esta mañana un acto religioso y, a continuación, se ha servido un pequeño refrigerio en el Claustro de Santo Domingo para conmemorar este aniversario tan especial.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y la concejala de Servicios Sociales y Mayores, María Antonia Pons han acompañado a la inquera Francisca Gual y a su familia y amigos más cercanos durante la celebración de su 100 aniversario. Durante la fiesta en el Claustro de Santo Domingo, el alcalde y la concejala han hecho entrega de un ramo de flores a la señora Gual en nombre de todos los miembros del Consistorio y ciudadanos de Inca.

100 aniversario. Durante la fiesta en el Claustro de Santo Domingo, el alcalde y la concejala han hecho entrega de un ramo de flores a la señora Gual en nombre de todos los miembros del Consistorio.

En este sentido, cabe destacar que el Ayuntamiento de Inca tiene la tradición de conmemorar siempre el 100 aniversario de todas las personas del municipio que celebran su siglo de vida, para poder disfrutar con ellos de un rato agradable y hacerles entrega de un detalle.

La inquera Francisca Gual celebra el seu 100 aniversari. Francisca Gual Carbonell compleix 100 anys, el pròxim 6 de febrer. Per aquest motiu, l’església de Sant Domingo ha acollit avui matí un acte religiós i, a continuació, s’ha servit un petit refrigeri al Claustre de Sant Domingo per commemorar aquest aniversari tan especial.

El batle d’Inca, Virgilio Moreno, i la regidora de Serveis Socials i Gent Gran, Maria Antònia Pons han acompanyat a la inquera Francisca Gual i a la seva família i amics més propers durant la celebració del seu 100 aniversari. Durant la festa al Claustre de Sant Domingo, el batle i la regidora han fet entrega d’un ram de flors a la senyora Gual en nom de tots els membres del Consistori i ciutadans d’Inca.

En aquest sentit, cal destacar que l’Ajuntament d’Inca té la tradició de commemorar sempre el 100 aniversari de totes les persones del municipi que celebren el seu 100 aniversari, per poder gaudir amb ells d’una estona agradable i fer-los entrega d’un detall.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Inquero
Notición, a parte de las felicitaciones a esta sra, la foto y la noticia una pena, ¿no tienen nada que hacer para los inquero?