Proporcionamos ahorro de tiempo y de dinero a las mamas y papas más exigentes.
Daniel Fuster Aguiló “S’Aleix” es inquero de adopción conocido como último papelero de Inca es el Hombre de la Semana en Universo Femenino de Fibwi TV
Se emitirá el 7 de febrero. Daniel Fuster Aguiló es inquero de adopción. Lleva más de 15 años ligado a Inca. En Inca es donde reside actualmente junto con su familia y sus 3 hijos. S’Aleix le ha convertido en el último papelero de Inca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/02/2020 - 02:59:00
Pues en el 2018, recogí el testigo directo de las manos de la papelería Vilanova, 40 años de tradición papelera en Inca. La verdad es que heredé la totalidad de los clientes de la Vilanova y estoy agradecido que confiaran en mí.

Daniel Fuster el conocido como último papelero de Inca, es el Hombre de la Semana en Universo Femenino de Fibwi TV. Se emitirá el 7 de febrero. Daniel Fuster Aguiló es inquero de adopción. Lleva más de 15 años ligado a Inca. En Inca es donde reside actualmente junto con su familia y sus 3 hijos. S’Aleix le ha convertido en el último papelero de Inca. Este viernes 7 de febrero le podremos ver en Fibwi TV.

En concreto en el Programa Universo Femenino que se emite a las 21h. También le podremos ver el sábado 8 de febrero y el lunes 10 de febrero en la Programación de Fibwi TV. Después formará parte de la galería de Programas de Universo Femenino en concreto en su número 34. Podéis encontrar a Fibwi en la TDT y en la plataforma de Fibwi Live.

También le podremos ver el sábado 8 de febrero y el lunes 10 de febrero en la Programación de Fibwi TV. Después formará parte de la galería de Programas de Universo Femenino en concreto en su número 34.

Daniel ha tenido el placer de ser el Protagonista masculino en un Programa dedicado a destacar la trayectoria profesional y de empoderamiento de las mujeres. Su aparición en Fibwi ha ido de la mano de su Responsable de Comunicación Rosa Mª Cuerda.

Daniel desde el paraguas de Mad Women Communications que gestiona Rosa Cuerda, ha tenido su bautismo televisivo .Podemos afirmar que ha nacido una estrella. La preparación de esos contenidos realizados por Daniel y guiados por Mad Women Communications han tenido su plasmación en una entrevista personal muy completa, en la que destacamos su apoyo al Universo Femenino.

S’Aleix está situado en una esquina de la Plaza des Blanquer. Este es un destino y enclave peculiar, ya que estamos en el punto de encuentro natural, de entrada a Inca de diferentes municipios como: Mancor, Lloseta, Selva, Caimari y Biniamar. En concreto estamos en la calle Llorenç Maria Duran, 2 de Inca.

¿Cómo empieza Daniel Fuster en el mundo de la papelería y en SÁleix en concreto?

Pues en el 2018, recogí el testigo directo de las manos de la papelería Vilanova, 40 años de tradición papelera en Inca. La verdad es que heredé la totalidad de los clientes de la Vilanova y estoy agradecido que confiaran en mí, fue una aventura. Yo venía de otra papelería, al lado del Teatro Principal de Inca, pero decidí cerrarla. Con dedicación exclusiva a S’Aleix hemos podido gestionarla más eficientemente.

Entonces, de repente me veo que soy el ultimo papelero de Inca. En pocos años han desaparecido todas. De hecho como dato peculiar decir que cogimos el testigo de la palería de manos de una mujer. Y comentarte que en nuestra papelería tenemos paridad. Las mujeres están en igualdad de número que los hombres.

¿Cómo ayuda Daniel desde Saleix al universo femenino?

Proporcionamos un gran ahorro de tiempo y de dinero a las mamas y papas más exigente. En nuestra papelería podéis encontrar concentrado en un único espacio, todo lo que necesitamos para la andadura escolar y extraescolar de los más pequeños de la casa. Nuestros baberos son muy agradables al tacto y adaptados a las necesidades de los niños. La calidad precio está siempre presente en nuestros productos. Podemos decir orgullosos que nuestros precios son los mejores que se pueden encontrar e incluso más competitivos que las grandes empresas.

Ello nos permite destacar cada pequeño detalle para la comodidad de nuestros pequeños como de las mamás y papas. Como padre doy fe de lo fácil que es no preocuparte por su jersey nuevo. Les pones los baberos y ellos ganan en movilidad y tú en tranquilidad. Están realizados de manera artesanal, eso es a mano. Los diseños se realizan en Inca curiosamente por una mujer. He podido observar desde mi perspectiva privilegiada la importancia de la atención personalizada.

Se puede apreciar que realmente aun las mujeres son más resolutivas y prácticas a la hora de realizar tareas. Lo destacable de nuestros baberos es su resistencia a estos pequeños descubridores que tanto adoramos. Las mamás en nuestro caso al estar entre guarderías, son las que más nos piden estos pequeños aliados de la vida cotidiana.

Al comprar un babero, siempre nos preguntan para etiquetar la ropa, la verdad es que se pueden etiquetar todas las prendas, disponemos de una máquina que es súper fácil de usar. Tecleamos un texto y le damos a imprimir y ya tenemos lista la etiqueta. Se pueden usar para pegar a la ropa, pasando una plancha y un poco caliente, aguanta mil lavados. Además, también se le pueden poner cartuchos de papel y plásticos de colores o transparente.

¿Defínanos que podemos encontrar en su papelería S’Aleix?

El trato personalizado y directo nos permite aconsejar al cliente siempre respetando la calidad-precio. Toda la familia puede verse reflejada en S’Aleix. Para los más futboleros tenemos agendas, bolígrafos, estuches de los equipos más destacados en los que no faltan el Madrid o Barcelona.

También comentar que tenemos placas personalizadas en formas y en tamaños ya sea para mascotas o para puertas buzones. Con ello nos aseguramos tener a nuestra mascota bien identificada, con nuestra dirección y teléfono.

Lo de papelero se centra no sólo en vender lápices, cuadernos .También encontramos cualquier suministro que se necesite en una oficina. Desde el mobiliario específico y ergonómico para hacer más confortables nuestras horas de trabajo. Pasando por todo lo que necesitamos para nuestros ordenadores. Desde ratones, teclados, tinta, papel ,alfombrilla y así todo lo que podáis imaginar para plasmar vuestras ideas.

Los precios los tenemos mucho más baratos. A eso le añadimos el trato personalizado de todo nuestro equipo. Además de la empatía y buen consejo a un cliente que confía y encuentra ese algo más en los servicios ofrecemos en S´Aleix.

¿Qué objetos son los más demandados en estas fechas?

Los objetos de regalo son en estas fechas uno de nuestros productos estrella. Tenemos diseños exclusivos e innovadores adaptados a cada usuario. Podéis encontrar vuestro regalo perfecto para cualquiera de las edades comprendidas entre 0 y 100 años. Pasamos de los bebes, niños, adolescentes papas, mamas, abuelos, primos y así a un largo número de usuarios.

Entre nuestras actividades principales también destacaremos, el que proporcionamos suministros a colegios, reuniones de empresas. El campo de las Nuevas Tecnologías nos permite imprimir desde el correo electrónico y usb, impresiones a color y digitalización de documentos. Otra de nuestras acciones más demandadas es el reparto a domicilio para empresas.

¿Qué ventajas tiene el estar ubicado en Inca en la Plaza Des Blanquer de Inca?

En esta plaza se encuentra el centro neurálgico de Inca y concurren de manera natural, muchos municipios. Al estar ubicados en Inca tenemos la ventaja de estar cerca de toda Mallorca. Nuestro transporte es gratuito y los pedidos pueden realizarse por mail administración@saleix.es o bien por teléfono al 971502811; También nos podéis encontrar en nuestro Facebook S’Aleix.

Recordar también que el pequeño comercio es uno de los grandes generadores de empleo. Se da empleo a gente local, que por proximidad se siente identificada con la ética de la empresa. Aprovechamos para desearos lo mejor en San Valentín. Recordando que en S’Aleix podéis encontrar todo lo que necesitéis y más. Escrito por Rosa Mª Cuerda Riutort.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado