El Ayuntamiento de Manacor elabora una Ordenanza
Manacor habilita espacios para estacionar los monopatines porque su proliferación si debe regularse hasta que llegue la nueva Ordenanza
Grimalt va dando pasos para facilitar su tráfico rodado. Escuchamos a un defensor de los monopatines y nos dijo que serán la solución de la falta de estacionamiento en las ciudades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/02/2020 - 13:23:23
Desde hace muchos meses están proliferando en nuestro municipio los monopatines, sobre todo los eléctricos. Son parte del paisaje local. Han llegado para quedarse. Mejor que los vehículos que colapsan la ciudad.

El Ayuntamiento de Manacor ha habilitado espacios para que los monopatines puedan estacionar y tengan sus sitios específicos de reserva de parking. Hemos comprobado esta mañana como el responsable de la Brigada Carles Grimalt y el jefe de prensa señalaban y median donde irán en las zonas cubiertas de las oficinas municipales.

Al igual que los coches, bicicletas, vehículos de movilidad reducida, sin carnet, etc, los monopatines formarán parte de la fisonomía de la ciudad y tendrán sus espacios para dejarlos ordenados.

Al igual que los coches, bicicletas, vehículos de movilidad reducida, sin carnet, etc, los monopatines formarán parte de la fisonomía de la ciudad y tendrán sus espacios para dejarlos ordenados.

Desde hace muchos meses están proliferando en nuestro municipio los monopatines, sobre todo los eléctricos. Son parte del paisaje local. Han llegado para quedarse. Mejor que los vehículos que colapsan la ciudad, apuntan muchos jóvenes y no tan jóvenes.

El Ayuntamiento de Manacor elabora una Ordenanza, pero mientras llega esta vemos que Grimalt va dando pasos para facilitar su tráfico rodado. Escuchamos a un defensor de los monopatines y nos dijo que serán la solución de la falta de estacionamiento en las ciudades.

L'AJUNTAMENT INSTAL·LA UN PÀRQUING PER A PATINETS ELÈCTRICS. Els patinets passen a formar part del paisatge de l'entrada de l'Ajuntament de Manacor. Aquest migdia, s'ha instal·lat un pàrquing per a patinets a l'entrada de l'edifici de la plaça del Convent.

L'Ajuntament aposta així per un model més propi del segle XXI, donant facilitats a la ciutadania per tal que es pugui apropar a les dependències a realitzar els tràmits que s'escaiguin, a treballar o a realitzar una visita, entre d'altres, en transport sostenible.

L'aposta per la reducció de l'ús dels cotxes ha d'anar acompanyada d'alternatives reals per al dia a dia de la ciutadania i aquest n'és un exemple. Només així assumirem majors quotes de mobilitat verda. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
rafel
esperpentic i en claper de segurata de la CIA!!!! IMPRESSIONANT AQUEST AJUNTAMENT!!! CADA DIA ES MILLORA!!
juan
quin xou que es aquest ajuntament... i manacor un desgavell!!! i amb aquestes noticies de pulitzer...
El Dubtes
Primero fueron las bicicletas sin sillín. Que será lo próximo?
Carlos
La gente que dice que "hay cosas más importantes por hacer" no ve que solo se han puesto cuatro cintas en el suelo para hacer eso? Tranquilos, que no le ha llevado 3 meses de trabajo hacer eso. Por favor, un poco de seriedad de la gente no iria mal.
Mateu
Mes tonteries de equestes i eu reventau!!!!