Una reclamación de 29 residentes de Manacor, nos piden hacerlo público.
Residentes de Manacor piden a los 21 ediles arreglen urgente el desastre de la borrasca Gloria y ya habrá tiempo de acudir al juzgado
Es el momento de los estadistas locales, de la imaginación, de la valentía, los 21 concejales deben remangarse sean del PP o del PSOE, del Pi o de Podemos, de MÉS-Esquerra o AIPC-SyS, a nadie le importa las siglas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/02/2020 - 08:16:47
Habrá fórmulas aseguran de poder gastar dinero de los 40 millones de euros que tenemos en caja, si se trata de una emergencia, de algo extraordinario. Después será el momento de llevar a los juzgados a las administraciones.

Editorial: Una reclamación de 29 residentes de Manacor, quienes piden al alcalde Miquel Oliver, a su Equipo de Gobierno, a los partidos de la oposición con representación local, a los técnicos ejecutivos municipales con derecho a firma, a quienes tienen capacidad de resolver problemas, que busquen una solución urgente para arreglar todos los desperfectos de la borrasca Gloria, la temporada turística está aquí y no sirve lamentarse.

Otros Ayuntamientos con costa, playas y paseos ya lo están haciendo, ya habrá tiempo de pedir responsabilidades a Costas, Gobierno Central, Pedro Sánchez, quién sea el titular de las reparaciones.

Otros Ayuntamientos con costa, playas y paseos ya lo están haciendo, ya habrá tiempo de pedir responsabilidades a Costas, Gobierno Central, Pedro Sánchez, quién sea el titular de las reparaciones.

Habrá fórmulas aseguran de poder gastar dinero de los 40 millones de euros que tenemos en caja, si se trata de una emergencia, de algo extraordinario. Después será el momento de llevar a los juzgados a las administraciones que no han asumido sus responsabilidades y reclamar por la vía que estimen conveniente nuestros abogados, y mientras se resuelve la causa y el pleito podemos retener los pagos a Costas, porque lo que no pueden hacer es desentenderse y luego cuando adjudiquemos las playas y chiringuitos, servicios y otras concesiones, se lleven el dinero y se queden tan panchos.

Aseguran quienes han contactado con nosotros que aquellos que nos han dejado colgados y no quieren reparar lo que es su competencia, habrá que llevarlos ante la autoridad judicial competente y privarles de los beneficios que esas playas generan, por lo menos hasta que se aclare en el juzgado. No es posible, de la noche a la mañana que digan que no reparan nada. Ya ocurrió en S'Illot y se cargaron el destino turístico sin importarles las graves consecuencias económicas. Ya está bien de poner siempre la mejilla nosotros.

Nos piden que digamos que no les tiemble el pulso, nos jugamos mucho. No podemos decirles a los turistas que el Gobierno no lo arregla, que es su competencia. Solo faltaría después de lo que viene con la enfermedad que recorre el mundo (Coronavirus), los pocos que vengan se encuentren con todo patas arriba.

Es el momento de los estadistas locales, de la imaginación, de la valentía, los 21 concejales deben remangarse sean del PP o del PSOE, del Pi o de Podemos, de MÉS-Esquerra o AIPC-SyS, a nadie le importa las siglas, están en la Corporación para solucionar nuestros problemas y este necesita de mucha urgencia. Primero soluciones y después acudir a la justicia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Juan (a juan)
Lo que he visto es como está nuestra costa! Esto salta a la vista. Los socialistas están en todas las administraciones. Los de MES están en todas las autonómicas y Esquerra Republicana además de estar en el ayuntamiento condiciona (en lo que les interesa) muchísimo al gobierno central. Así que por lo que se ve lo de gobernar la izquierda no funciona, solo sirven para quejarse i echar la culpa a los demás de su incompetencia.
a Juan
has visto las ultimas noticias sobre esto? decir que el ayuntamiento no ha presionado es no saber nada del tema
Paco
Estadistas locales? Jajajaja me xap!!! Els heu vist i escoltat bé?
Juan
Estos del ayuntamiento que no pongan excusas, si no es su competencia que exijan al que corresponda. Es su deber y responsabilidad defendernos y conseguir que las cosas sean reparadas. Tienen a los suyos en todas las administraciones, así que a mover el culo y defender a los Manacorins!!! I si no pueden que se vayan a su casa! Esto es una vergüenza
Bel
Otros ayuntamientos tienen asociaciones hoteleras potentes y bien organizadas que además hacen una aportación económica importante. Cosa que en Manacor no pasa.
pedro
de momento nadie paga un duro de concesiones, no hay playa, no hay negocio
porteño
pero de donde quiere la gente que el ayuntamiento saque 4 millones de euros y personal para arreglar eso? estamos locos? Al gobierno central tenemos que reclamar!!!!!