Evitar si o si dejar en la vía pública ningún tipo de excrementos, peligro.
Suspenden en Manacor la recogida de trastos a domicilio; Prohibido dejar excrementos en la calle; Comienza el puerta a puerta en el centro de recogida de basura y reciclaje
Recordar que los puntos verdes y Ecoparque están cerrados, habrá que guardar lo que tengamos en casa hasta que pase la cuarentena. También dejar los contenedores abiertos, evitar infecciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/04/2020 - 09:51:59
Nos informan desde el Ayuntamiento de Manacor que ha quedado suspendida la recogida domiciliaria de trastos, servicio anulado por fuerza mayor ante la obligación de evitar todo tipo de movilidad que no sea urgente.

Nos informan desde el Ayuntamiento de Manacor que ha quedado suspendida la recogida domiciliaria de trastos, servicio anulado por fuerza mayor ante la obligación de evitar todo tipo de movilidad que no sea urgente. Cuando termine el Estado de Alarma y todo se normalice la Corporación municipal irá restableciendo servicios y informando de los mismos.

Aconsejan varias medidas de obligado cumplimiento, hay que evitar si o si dejar en la vía pública ningún tipo de excrementos, todos/as debemos recoger las cacas de nuestros perros, son momentos muy delicados y es importante no acentuar la pandemia. Hay que mirar por en interés general, a todos nos afecta.

Se ha hecho público que desde el pasado día 1 de abril se ha puesto en marcha la recogida puerta a puerta en el centro de Manacor y que afecta a varios miles de vecinos. Se han explicado el protocolo y mandado folletos.

También desde el Equipo de Gobierno de Manacor nos recomiendan dejar los contenedores abiertos para poder depositar las bolsas de basura sin tocar ningún elemento que pueda infectarnos. Libres y se deposita la basura sin necesidad de tocar su tapa. Recordar que los puntos verdes y Ecoparque están cerrados, habrá que guardar lo que tengamos en casa hasta que pase la cuarentena.

Se ha hecho público que desde el pasado día 1 de abril se ha puesto en marcha la recogida puerta a puerta en el centro de Manacor y que afecta a varios miles de vecinos. Se han explicado el protocolo y mandado folletos de como debe hacerse. Por ejemplo los martes, viernes y domingos hay que dejar las bolsas que contienen materia orgánica.

El lunes, miércoles, jueves, sábado, está aclarado en la documentación remitida cuando se baja el cartón, plástico, botellas, etc. Es muy importante el reciclaje y cuidar el medio ambiente, ahora más que nunca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado