Por lo tanto, si necesitáis atención presencial puede pedir cita a partir de este lunes.
Sant Llorenç abre el lunes 11 su cementerio, los residentes podrán pedir cita previa presencial al Ayuntamiento y se abrirá pronto la biblioteca, zonas deportivas, todo cumpliendo los protocolos de Sanidad
El resto de instalaciones se están preparando para poder seguir todos los protocolos de seguridad marcados así, las bibliotecas o instalaciones deportivas entre otros se irán abriendo a lo largo de la semana.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/05/2020 - 02:10:00
Uno de los lugares a los que ya se podrá acceder este mismo lunes 11 de mayo serán los cementerios municipales que reabrirán las puertas en su horario habitual.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç se prepara para entrar en la fase 1 del desconfinamiento. El Gobierno Español confirmó el paso de las Islas Baleares en la fase 1 del desconfinamiento. El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ya está preparando las instalaciones que se podrán abrir en esta fase. Uno de los lugares a los que ya se podrá acceder este mismo lunes 11 de mayo serán los cementerios municipales que reabrirán las puertas en su horario habitual.

El resto de instalaciones se están preparando para poder seguir todos los protocolos de seguridad marcados así, las bibliotecas o instalaciones deportivas entre otros se irán abriendo a lo largo de la semana aunque el lunes todavía no estarán . A medida que se puedan reabrir iremos informando.

Por otra parte, el servicio de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento seguirá el lunes con la atención telefónica pero ya se podrá pedir cita previa para visitas presenciales con los técnicos municipales.

Por otra parte, el servicio de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento seguirá el lunes con la atención telefónica pero ya se podrá pedir cita previa para visitas presenciales con los técnicos municipales. Por lo tanto, si necesitáis atención presencial puede pedir cita a partir de este lunes.

Con todo recuerde que en cualquier caso, no podemos olvidar las medidas de seguridad y protección en todas nuestras actividades y en cualquier lugar donde vamos. Necesitamos la responsabilidad de todos para seguir avanzando hacia la normalidad total.

Donada a situació de confinament i la voluntat de fer arribar a tothom el Ple Extraordinari, la propera sessió es durà a terme a través del canal de YouTube de l'Ajuntament. Per això, si vols veure'l connecta't el proper dimarts, 12 de maig, a la 13 h, i el podràs seguir completament en directe a través de qualsevol dispositiu electrònic amb connexió a Internet.

Es tractarà un únic punt, el qual es refereix a la suspenció d'ordenances fiscals reguladores de l'aprofitament especial de domini públic i de l'ús de les instal·lacions esportives. Pots consultar i descarregar l'Ordre del dia que es tractarà al Ple Extraordinari.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado