2.190 ciudadanos censados todo el año, quienes pagan sus impuestos
S'Illot pide el arreglo urgente de la playa, la contratación de un/a Trabajador Social y la reparación de calles y aceras en mal estado
También piden en S'Illot la contratación de un Trabajador Social y que ponga orden en las muchas necesidades que tienen los ciudadanos en este olvidado rincón de Manacor. No hay derecho que solo se pueda contactar por teléfono.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/05/2020 - 15:08:37
Pasaron por el centro y caso urbano de la población hasta que se arregló el puente de la carretera Porto Cristo a Son Servera y quedaron las calles hechas polvo, rotas por completo y las aceras inservibles.

La sociedad civil de S'Illot a través de la Asociación de Vecinos Junts per S'Illot se ponen serios con el Ayuntamiento de Manacor y con su alcalde Miquel Oliver. Hemos sabido que han registrado una carta de petición a la primera autoridad municipal en la Oficina Local del núcleo turístico y urbano.

Entre otras cosas le dicen a Oliver, seguramente para que lo traslade al delegado Sebastià Nadal, que el tema de la playa huele mucho, que es urgente darle una solución, que desde 2018 cuando hubo la torrentada de Sant Llorenç nunca la zona ha sido la misma. Está patas arriba.

Entre otras cosas le dicen a Oliver, seguramente para que lo traslade al delegado Sebastià Nadal, que el tema de la playa huele mucho, que es urgente darle una solución, que desde 2018 cuando hubo la torrentada de Sant Llorenç, ruina.

 

Se han puesto nerviosos los vecinos y en especial los representantes de la sociedad civil (asociación de vecinos) y como es evidente que el lunes se puede bañar el personal al pasar a la FASE II Mallorca, es lógico que estén molestos porque no llega ningún síntoma de mantenimiento alguno.

También piden en S'Illot la contratación de un Trabajador Social y que ponga orden en las muchas necesidades que tienen los ciudadanos en este olvidado rincón de Manacor. No hay derecho que solo se pueda contactar por teléfono (cuando contestan) en vez de presencial y con un amplio horario.

Recuerdan los vecinos de S'Illot al alcalde de Manacor que cuando la torrentada los autocares, vehículos, camiones, pasaron por el centro y caso urbano de la población hasta que se arregló el puente de la carretera Porto Cristo a Son Servera y quedaron las calles hechas polvo, rotas por completo y las aceras inservibles.

Solicitan que se proceda a su completo arreglo, son peligrosas y no es de recibo olvidarse de un núcleo de población donde viven 2.190 ciudadanos censados todo el año, quienes pagan sus impuestos como en todos los lugares bien atendidos del municipio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Silloter
Que disfruten lo votado.. Como va a gobernar un tio que no vive aquí y baja cinco veces al año. La izquierda como siempre solo sirve para el postureo.
loli
mucho mejor con tremendo que con el socialista manacorí
pep riera
por fin sabemos que hay asociacion de vecinos, se la cargo aquel de la federacion la otra
sandra
una verguenza la playa
toniet
canya a esta gentecita de esquerra de dar trigo nada de res