Respecto a la crisis del COVID-19 y las ayudas que se están planeando
PIMEM Manacor se reúne por 1ª vez con el Ayuntamiento del municipio: “Hemos analizado los principales problemas que afectan al polígono y las nuevas ayudas a los autónomos” explica Mateu Catalá
PIMEM Manacor y el ayuntamiento han decido que formarán una Comisión Informativa para dar a conocer a los empresarios todas aquellas medidas de las cuales necesiten más información. “La primera comisión la inauguraremos...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/06/2020 - 09:10:00
“Numerosos coches abandonados que no se retiran, falta de aparcamientos, problemas con el sistema de aguas pluviales. Necesitamos que se apliquen soluciones de inmediato porque esto está imposibilitando el desarrollo.

PIMEM Manacor se reúne por primera vez con el Ayuntamiento del municipio. “Hemos analizado los principales problemas que afectan al polígono de Manacor y las nuevas ayudas a los autónomos” explica Mateu Catalá, presidente de PIMEM Manacor, tras la reunión que mantuvo ayer con Nuria Hinojosa, 1ª tinent batle i delegada d’Urbanisme y Foment de l’Ocupació del Ayuntamiento de Manacor.

Era la primera vez que la entidad se ha reunido con el ejecutivo del municipio y Catalá ha aprovechado para plantear todos aquellos problemas que PIMEM Manacor ha detectado en el polígono. “Numerosos coches abandonados que no se retiran, falta de aparcamientos, problemas con el sistema de aguas pluviales. Necesitamos que se apliquen soluciones de inmediato porque esto está imposibilitando el desarrollo correcto de la actividad empresarial” asegura Catalá.

Por último, PIMEM Manacor se ofreció a colaborar activamente con las nuevas iniciativas del ayuntamiento. “Creemos que tienen ideas muy interesantes para las pymes. Queremos ayudar a que la relación entre ayuntamiento.

Respecto a la crisis del COVID-19 y las ayudas que se están planeando desde las administraciones públicas, PIMEM Manacor y el ayuntamiento han decido que formarán una Comisión Informativa para dar a conocer a los empresarios todas aquellas medidas de las cuales necesiten más información. “La primera comisión la inauguraremos analizando y explicando las ayudas a autónomos publicadas por el Govern”.

Por último, PIMEM Manacor se ofreció a colaborar activamente con las nuevas iniciativas del ayuntamiento. “Creemos que tienen ideas muy interesantes para las pymes. Queremos ayudar a que la relación entre ayuntamiento y empresarios sea fluida y beneficiosa para todos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Francisco
La distancia, mu bien!