La inclinación del Equipo de Gobierno de izquierdas es tener playas vírgenes.
La playa de S'Illot en Manacor será ecológica, virgen y libre de COVID-19 “Virus free beach” y ahora los hoteleros no saben si abrirán sin servicios lo están pensando
A partir de la decisión del Consistorio los hoteleros valorarán en intimidad la nueva fórmula y se reservan tomar la decisión o no de abrir en la presente temporada, al igual que el alcalde lo harán de manera unilateral.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/06/2020 - 13:03:19
El alcalde de Manacor Miquel Oliver se ha reunido con el sector turístico y ha explicado las intenciones municipales y del ejecutivo local. Será virgen y no habrá servicio alguno.

La playa de S'Illot en Manacor será ecológica y libre del COVID-19 “Virus free beach”, no habrá nada instalado que pueda provocar infección alguna. El Ayuntamiento de Manacor se compromete a poner carteles que dejen claro que es una playa libre de virus y de contagios, también hará una campaña informativa para dar soporte al nuevo planteamiento.

No habrá hamacas, sombrillas, ninguna actividad. Si es posible mantener desinfectadas las duchas se abrirán, si no hay garantías no. Manacor sigue negociando con el concesionario, pero todo indica que la inclinación y tendencia del Equipo de Gobierno de izquierdas es tener playas vírgenes. 

Manacor sigue negociando con el concesionario, pero todo indica que la inclinación y tendencia del Equipo de Gobierno de izquierdas es tener playas vírgenes.

El alcalde de Manacor Miquel Oliver se ha reunido con el sector turístico y ha explicado las intenciones municipales y del ejecutivo local. Será virgen y no habrá servicio alguno.

A partir de la decisión del Consistorio los hoteleros valorarán en intimidad la nueva fórmula y se reservan tomar la decisión o no de abrir en la presente temporada, al igual que el alcalde lo harán de manera unilateral, y lo que le interese a cada uno. Sin más explicaciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Magda
Una playa virgen rodeada de edificios? Es imposible por lo que pongamos los servicios para ser una estupenda playa y que el que venga quiera repetir.
Tomeu
Creo que el artículo no se atañe a la realidad comentada en la reunión . Gracias
S’illoter
Poca predisposición por parte del ayuntamiento... se ve que le gusta poco el turismo. Por desgaracia directamente o inderectamente vivimos todos de ello.
Dolors
Están ben perdust, més tonteries noooooo
juan
ecologica i tot el que volgueu pero haurien d'arreglar primer sa bomba des torrent... fa una olor de merda que es gros, això si merda lliure de covid i ecologia,,,, que desgavell!!! ah i producte local!!!! heu tenim tot...
Fra
Ojalá sea en toda la comarca.
Colau
Playas vírgenes? Fara falta una bona pala per dur-ho a terme