Los británicos, el primer mercado de clientes turísticos de España, los esperan.
Los británicos podrían comenzar a llegar el 4 de julio y mientras en España tiran de Iniesta, Nadal, Alonso, Gasol para convencer al turista
También participan otras personalidades de la talla de los hermanos Roca, José Andrés, Ferrán Adriá, Ana Botín, Valentín Fuster, Teresa Perales, Edurne Pasaban, Carolina Marín y María Blasco. En el vídeo, lanzado...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/06/2020 - 07:28:23
Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Paul Gasol y Fernando Alonso son algunos de los protagonistas del nuevo vídeo con el que España pretende recuperar el turismo. Estos cuatro deportistas, con toda seguridad entre los más conocidos.

EL GOBIERNO BRITÁNICO LEVANTARÁ LA CUARENTENA EN BREVE. España: los británicos podrían comenzar a llegar el 4 de julio. Los países con los que están siendo negociados estos corredores son Portugal, Francia, España y Grecia, pero no se han aportado más detalles concretos. Los turistas extranjeros, en cambio, no podrán viajar al Reino Unido durante este tiempo.

Los británicos, el primer mercado de clientes turísticos de España, dominante en varias zonas de nuestras costas, volverán a volar a partir del próximo 4 de julio, según va a anunciar el primer ministro el próximo 29 de junio, informa hoy el Telegraph de Londres. Pero no podrán volar libremente a todos lados sino a un número limitado de destinos –corredores– negociados con varios países.

Estas negociaciones o que habían fracasado. En algunas ciudades británicas, como Birmingham, hace semanas que se dice públicamente que se está negociando un corredor desde su aeropuerto con Mallorca.

De esta forma,best replica watches los turistas podrían regresar a su país sin necesidad de pasar por una cuarentena de catorce días que se mantendría para quienes volaran fuera de esos corredores. Los turistas extranjeros, en cambio, no podrán viajar al Reino Unido durante este tiempo. Sólo podrán volar familias que residen en la misma casa y no se le puede añadir nadie más. Los viajeros deberán cumplir las exigencias en materia de distanciamiento en el país al que viajan.

Los países con los que están siendo negociados estos corredores son Portugal, Francia, España y Grecia, pero no se han aportado más detalles concretos. Este jueves, el primer ministro británico y el presidente francés cerraron el acuerdo para el puente aéreo con Francia.

Desde hace semanas, el gobierno británico ha admitido que negocia también con España un posible corredor. Sin embargo, las declaraciones de la ministra española de Asuntos Exteriores, González Laya, daban a entender o que desconocía estas negociaciones o que habían fracasado. En algunas ciudades británicas, como Birmingham, hace semanas que se dice públicamente que se está negociando un corredor desde su aeropuerto con Mallorca.

Hasta ahora, ningún turista británico ha viajado a España, pese a que está permitido, con la limitación de que al llegar a España a día de hoy tienen que pasar catorce días aislados y después, nuevamente al regresar, otros catorce días, convirtiendo el viaje en imposible.

España tira de Nadal, Alonso, Gasol e Iniesta para convencer al turista. Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Paul Gasol y Fernando Alonso son algunos de los protagonistas del nuevo vídeo con el que España pretende recuperar el turismo. Estos cuatro deportistas, con toda seguridad entre los más conocidos internacionalmente, forman parte de la campaña Spain for sure (‘España, seguro que sí’).

También participan otras personalidades de la talla de los hermanos Roca, José Andrés, Ferrán Adriá, Ana Botín, Valentín Fuster, Teresa Perales, Edurne Pasaban, Carolina Marín y María Blasco. En el vídeo, lanzado por la Secretaría de Estado de España Global en colaboración con CEOE, la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, se intenta transmitir al mundo que España es un destino seguro para el turismo, el comercio y la inversión. También se hace especial hincapié en su insuperable oferta gastronómica. Informa Preferente.com y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado