Será el jueves día 25 a las 18:00 horas en Palma, vienen de toda Mallorca.
La Asociación de empresarios de guarderías y centros de educación infantil de Mallorca se ponen en marcha y hacen una convocatoria a sus afiliados para estudiar las propuestas del Consell y Govern
Queremos recordarles que la Asociación tiene la mayor representatividad del sector y que además pertenece a la comisión que regulará las actividades y normativas relacionadas con menores de 0-12 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2020 - 11:17:00
Centros infantiles de Mallorca queremos convocaros a una reunión informativa en la que se abordará: La inminente regulación del sector que se realizará por parte del Govern y del Consell Insular.

La Asociación de empresarios de guarderías y centros de educación infantil de Mallorca se ponen en marcha y hacen una convocatoria a sus asociados para estudiar las propuestas del Consell y Govern después de conocer el final de Estado de Alarma y las medidas de ambos ejecutivos. Será el jueves día 25 a las 18:00 horas en Palma y están invitados todos sin excepción, hasta cubrir el aforo que marca el protocolo.

Dice la convocatoria: Desde la asociación de centros infantiles de Mallorca queremos convocaros a una reunión informativa en la que se abordará: La inminente regulación del sector que se realizará por parte del Govern y del Consell Insular de Mallorca.

Por todo ello, se les convoca a una reunión informativa el próximo JUEVES 25 de JUNIO a las 18 horas en las oficinas centrales de PIMEM, (Avenida Alemania n2, segundo).

Una normativa de la que habrán tenido conocimiento por parte de los medios de comunicación o cualquier otro tipo de fuente informativa. Frente a esta situación en la que nos encontramos, vemos necesario congregar a los empresarios del sector para conocer más de cerca sus impresiones y propuestas.

Queremos recordarles que la Asociación tiene la mayor representatividad del sector y que además pertenece a la comisión que regulará las actividades y normativas relacionadas con menores (con edades comprendidas entre 0-12 años). Por todo ello, se les convoca a una reunión informativa el próximo JUEVES 25 de JUNIO a las 18 horas en las oficinas centrales de PIMEM, (Avenida Alemania n2, segundo).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado