Aunque el conseller Sevillano, en un principio, ha quitado importancia
VOX consigue del "Pacte del Consell" que se inspeccionen y valoren los desprendimientos en la carretera de Felanitx por graves taludes
Los vecinos de la localidad nos han mostrado su preocupación por los desprendimientos de la ladera ya que las piedras caen sobre la carretera. Hemos preguntado al responsable de Infraestructuras de esta institución.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2020 - 12:37:00
Aunque el conseller Sevillano, en un principio, ha quitado importancia a los desprendimientos alegando que en otras carreteras de Mallorca son peores, ha asegurado que se ha enviado a la empresa a mirarlo.

VOX CONSIGUE QUE SE INSPECCIONEN Y VALOREN LOS DESPRENDIMIENTOS EN LA CARRETERA DE FELANITX. VOX ha denunciado en el Pleno del Consell de Mallorca de este jueves la dejadez del conseller insular de Movilidad e Infraestructuras tras recibir quejas por el estado de una ladera en la carretera MA-14 a la altura de la entrada de Felanitx desde C’as Concos d’es Cavaller.

“Los vecinos de la localidad nos han mostrado su preocupación por los desprendimientos de la ladera ya que las piedras caen sobre la carretera. Hemos preguntado al responsable de Infraestructuras de esta institución, Iván Sevillano, si se van a realizar actuaciones de mantenimiento y reparación del trazado antes de que el problema vaya a más o de que haya algún problema grave” ha dicho el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.

Es más, en ocasiones se han parado en la carretera para quitar las piedras que había en la calzada. Creemos que es necesaria una revisión para evitar males mayores” ha asegurado Bestard.

VOX agradece al Pacto que haya accedido a enviar a la empresa de mantenimiento y a los ingenieros a comprobar el estado de la zona. “Aunque el conseller Sevillano, en un principio, ha quitado importancia a los desprendimientos alegando que en otras carreteras de Mallorca son peores, ha asegurado que se ha enviado a la empresa de mantenimiento para comprobar los desprendimientos y que los ingenieros expertos en taludes estudiarán el problema.

Muchos vecinos nos han mostrado su preocupación. Es más, en ocasiones se han parado en la carretera para quitar las piedras que había en la calzada. Creemos que es necesaria una revisión para evitar males mayores” ha asegurado Bestard.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
miquel juan
vaia govern que tenim,basta veura l estat deplorable de la carretera de felanix a manacor,i tu paga imposts per circular! circular per carreteras tercer mundistes!