Se han reunido
Maria Salom i Mateu Isern se reúnen con los monitores de la gent gran de Palma
El colectivo de monitores se siente 'totalmente abandonado por parte del Consell i de l’Ajuntament de Palma', aseguran que 'se han visto obligados a hacerse autónomos, se les adeudan los sueldos desde hace tiempo y cada vez tienen menos
PP 29/04/2011 - 10:48:17
Esta pésima situación de los monitores repercute directamente en la gente mayor, que puede elegir menos actividades y tienen unos monitores desmotivados y desilusionados
La candidata al Consell de Mallorca por el Partido Popular, Maria Salom y el candidato a la alcaldía de Palma, Mateu Isern se han reunido esta tarde en la sede de la Federació d’Associacions de la Gent Gran de Palma, para escuchar a los monitores y monitoras que ofrecen actividades a cerca de 65.000 personas de la gent gran de Palma. Los monitores han manifestado sentirse totalmente abandonados por parte del Consell de Mallorca y de l’Ajuntament de Palma: “nuestra situación en los últimos cuatro años solo ha hecho que empeorar. Primero nos obligaron a hacernos autónomos, luego el trabajo ha ido disminuyendo y muchos cada vez tenemos menos trabajo, muchos de ellos estamos en el paro y se nos adeudan los salarios”, ha manifestado la portavoz de los monitores, Coloma Valls.

Esta pésima situación de los monitores repercute directamente en la gente mayor, que puede elegir menos actividades y tienen unos monitores desmotivados y desilusionados.

Para Maria Salom, esta situación “repercute negativamente en nuestros mayores y la nefasta gestión del Consell de Mallorca por parte de Francina Armengol, solo ha agravado la situación de crisis actual”.

Para Salom, la táctica socialista “se basa en la mentira y el engaño por delante diciendo que el PP hará peligrar el Estado del Bienestar porque nuestra prioridad es la política social y en ese sentido, la principal medida es generar empleo y acabar con los 72.000 parados que tiene Mallorca”.

Mateu Isern ha declarado que “no entiende cómo los socialistas se llenan la boca de política social y después son capaces de dejar de lado a los monitores que hacen un trabajo extraordinario en beneficio de la gente mayor de Palma”.
Reciente
Visto
Comentado