Comunicado de FSC-CC.OO Illes
Comisiones Obreras pasa a ser el sindicato mayoritario en la Autoridad Portuaria de Baleares, al ganar las elecciones celebradas
FSC-CC.OO. exige al nuevo Govern, la sustitución en el Consejo de Administración de Puertos de la representación en nombre de los trabajadores, debiendo ser ocupada este vocalía por un representante de este sindicato
FSC-CC.OO Illes 21/06/2011 - 18:37:10

Comisiones Obreras pasa a ser el sindicato mayoritario en la Autoridad Portuaria de Baleares, al ganar las elecciones celebradas ya en todos los puertos del Ente Puertos del Estado.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras ha obtenido 10 de los 20 Delegados elegidos en los puertos de interés general de la Comunidad  Autónoma de les Illes Balears, siendo además mayoritario en 3 de los cuatro puertos, al ser votado mayoritariamente en los puertos de Palma Mallorca, Alcudia, e Ibiza/Formentera.

Tras este resultado ola FSC-CC.OO. exige al nuevo Govern, la sustitución en el Consejo de Administración de Puertos de la representación en nombre de los trabajadores, debiendo ser ocupada este vocalía por un representante de este sindicato, al ser el más representativo no solo en el ámbito de la Autoridad Portuaria, sino también en el conjunto de las empresas que operan en los puertos pertenecientes al Ente Puertos del Estado.

Reciente
Visto
Comentado