Sineu
Sineu dispondrá de un Punto de Atención y Apoyo a Familias y Empresas
El punto de atención estará gestionado por los servicios jurídicos municipales.
ajsineucomunicacio 04/05/2020 - 15:03:58

Sineu dispondrá de un Punto de Atención y Apoyo a Familias y Empresas

El punto de atención estará gestionado por los servicios jurídicos municipales

Esta iniciativa se enmarca en una estrategia global que será presentada los próximos días
El Ayuntamiento de Sineu habilitará un Punto de Atención y Apoyo a Familias y Empresas para canalizar la comunicación de todas las ayudas e iniciativas de apoyo a las personas y a los sectores productivos locales.

Esta iniciativa, que estará ligada a los servicios jurídicos municipales, pretende dar respuesta a los efectos sociales y económicos derivados del confinamiento. El objetivo del Ayuntamiento es ofrecer asesoría y apoyo gratuito, tanto para las familias como para pimes y autónomos locales, respecto a los trámites administrativos derivados de la crisis del coronavirus.

Todas las personas interesadas en recibir apoyo de este nuevo punto de atención deberán pedir cita previa a las oficinas municipales (971 520 027 ó [email protected]). El servicio presencial será ofrecido los jueves, durante todo el día, y también se resolverán cuestiones por vía telemática usando el correo electrónico.

Plan integral

 El Punto de Atención y Apoyo a Familias y Empresas se enmarca en una estrategia global de reactivación económica y social del municipio, que será presentada en los próximos días.

Desde hace varias semanas el equipo de gobierno, los servicios jurídicos y secretaría-intervención están trabajando en el desarrollo de una serie de propuestas reales y tangibles, teniendo en cuenta las cuentas municipales, las limitaciones de las instituciones supramunicipales y de la regla de estabilidad presupuestaria.

En el último pleno municipal el alcalde Tomeu Mulet, ya adelantó que, si hace falta, se modificará el presupuesto local para adaptarlo a la situación social derivada de la crisis de la Covid-19.

 

Reciente
Visto
Comentado