VOX Baleares
Jorge Campos sobre la expropiación de pisos de Armengol
“hoy son eso que llaman grandes tenedores, mañana este Gobierno de comunistas le puede quitar la casa a cualquiera”.
voxbaleares.es 03/03/2021 - 16:39:54

Jorge Campos sobre la expropiación de pisos de Armengol: “hoy son eso que llaman grandes tenedores, mañana este Gobierno de comunistas le puede quitar la casa a cualquiera”

Desde VOX Baleares se ha criticado duramente la expropiación de 56 viviendas por parte del Gobierno de las Islas Baleares con fines supuestamente sociales. Cuando se aprobó esta normativa se advirtió de que su ejecución supone una intromisión en la esfera privada que, por el momento, sólo afecta a los llamados “grandes tenedores” con más de 10 viviendas.

El líder del partido en las Islas, Jorge Campos, ha señalado que “hoy sin los grandes tenedores, pero con este Gobierno comunista mañana le puede tocar a cualquiera. Pueden decidir que alguien con dos casas sea un gran tenedor y expropiar la vivienda que uno ha heredado y por la que ya ha pagado todos los impuestos”.

Por otra parte, VOX ha solicitado la información detallada de la actual operación con 56 viviendas para conocer los términos y condiciones de la misma, ya que esta operación puede favorecer a los llamados fondos buitre o grandes bancos propietarios de pisos a los que no les estén produciendo ningún beneficio. De esta forma el Gobierno balear les estaría garantizando unos ingresos, al parecer de casi 2 millones de euros públicos, durante 7 años, sin perder la propiedad. “Sería la izquierda la que estaría beneficiando a los “grandes tenedores” bancos y fondos buitre”, ha dicho Campos.

“El Gobierno balear sigue sin solucionar el problema de la vivienda. No construye VPO suficiente para alquiler social que es lo que demandan los jóvenes y las familias con menos recursos”, ha concluido.

 

Reciente
Visto
Comentado