Iniciativa del Partido Popular
El PP eleva al Consell de Mallorca la petición para que la facultad de Bellas Artes sea en Es Sindicat de Felanitx
El Partido Popular del Consell defenderá una moción al respecto después de la aprobación por unanimidad del pleno del Ajuntament de Felanitx.
pp.es 16/05/2021 - 09:53:29

Iniciativa del Partido Popular

El PP eleva al Consell de Mallorca la petición para que la facultad de Bellas Artes sea en Es Sindicat de Felanitx

El Partido Popular del Consell defenderá una moción al respecto después de la aprobación por unanimidad del pleno del Ajuntament de Felanitx

Catalina Soler: "Desde el PP y equipo de gobierno de Felanitx hemos hecho lo que hasta ahora teníamos que hacer; ahora es el Consell y el Govern los que se tienen que pronunciar"

Llorenç Galmés: "De hacerse en Es Sindicat la facultad, se impulsará el dinamismo social, cultural y económico para toda la comarca del Llevant de Mallorca"


El Partido Popular eleva al Consell de Mallorca la petición para que la futura facultad de Bellas Artes de Balears sea en Es Sindicat de Felanitx. En este sentido, el Grupo Popular de la institución insular defenderá una moción al respecto tras la aprobación por unanimidad del pleno del Ajuntament de Felanitx.

Así, Catalina Soler subraya que "desde el PP y equipo de gobierno de Felanitx hemos hecho lo que hasta ahora teníamos que hacer; ahora es el Consell y el Govern los que se tienen que pronunciar" y Llorenç Galmés, portavoz del Grupo Popular, incide en que "de hacerse en Es Sindicat la facultad, se impulsará el dinamismo social, cultural y económico para a toda la comarca del Llevant".

Cabe recordar que hace casi dos años que el Consell de Mallorca es propietario del edificio y fue expropiado para convertirlo en un centro internacional relacionado con las artes plásticas, "por lo que nuestra petición está totalmente justificada", concluyen tanto Soler como Galmés.

 

 

Reciente
Visto
Comentado