FESTIVAL S´ILLO 202
FESTIVAL S´ILLO 2022, POR AMOR AL ARTE
PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA EN SUS GASTOS, A TRAVÉS DE UN CROWDFUNDING EN VERKAMI.
AMN 06/07/2022 - 15:07:11

FESTIVAL S´ILLO 2022, POR AMOR AL ARTE.

PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA EN SUS GASTOS, A TRAVÉS DE UN CROWDFUNDING EN VERKAMI.

LA NOVENA EDICIÓN DEL FESTIVAL PROFESIONAL E INTERNACIONAL S´ILLO SIGUE SIENDO DE GESTIÓN ALTRUISTA Y EXPERIMENTAL.

El Festival s´Illo 2022 es por amor al arte, y como cada año pide tu ayuda. Un Festival sin ayuda económica institucional que se lleva a cabo en el pueblo de Santanyí desde 2014 por el empuje de creadores de las islas baleares, nacionales e internacionales que muestran a taquilla su trabajo, organizado por Jeroni Obrador de manera altruista en la gestión, este año llega a su novena edición.

El Festival pide la colaboración ciudadana para pagar el transporte y dietas de los asistentes, así como el fondo de 500 € para el ganador del premio del público "La Teta Premium" a mejor espectáculo del Festival. La estancia corre cargo del espacio de residencias artísticas Sa Talaia. La compañía ganadora tiene que llevar a cabo una actividad sociocultural dentro del festival del año siguiente, en las jornadas socioculturales, donde se organizan actos teatrales aptos para todos los públicos. Por ejemplo, el año pasado tratamos el tema LA NUEVA NORMALIDAD, fruto de la situación causada por el COVID-19, en 2020 el de la LGTBIFÒBIA y el 2019 hablamos de LA SEXUALIDAD EN La ADOLESCENCIA. Este año trataremos el tema LA INTERVENCIÓN DEL TEATRO DENTRO DE LA SOCIEDAD ACTUAL.

odavía no se puede dar a conocer toda la programación pero lo crowdfunding, deja ver la participación de la cía. colombiana Derreojo, en la inaguración que será día 26 de Agosto, será en Sa Talaia con el espectáculo ¨Lázaro¨, así como la participación de la cía. balear Gla en las jornadas socioculturales de este año, al haber ganado La Teta Premium del año pasado. También se llevará a cabo el espectáculo "Abuelas" del Corredor Latinoamericano de Teatro de Argentina, mediante un taller con mujeres del pueblo de Santanyí, al que ya os podéis apuntar. En Agosto sabremos las cias. baleares y nacionales que formarán parte de este Festival internacional de resistencia cultural.

LINK AL CROWDFUNDING:

Participa al Crowdfunding "FESTIVAL S'ILLO 2022, PER AMOR A L'ART" a Verkami (https://www.verkami.com/locale/ca/projects/33438-festival-sillo-2022-per-amor-a-lart)

 

Reciente
Visto
Comentado